Auriculares bluetooth

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
Ghermain

Auriculares bluetooth

Post by Ghermain »

Hola a todos. :)
Alguien sabe como hacer para configurar y que funcionen correctamente unos auriculares Motorola S9 en Linux Mint 13 KDE x64. :idea:
Con la única distribución que me ha funcionado sin problema (aparte de W$7) es con Pear Linux 6, pero deje de usarla porque me gusta más LM-KDE 8)
He hecho todo lo que aparece en Google pero aunque los reconoce y se conectan bidireccionalmente, al intentar escuchar algo, no detecta ningún sonido.
:evil:
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
nestoriano

Re: Auriculares bluetooth

Post by nestoriano »

Desconozco si es igual en kde pero al menos en gnome2 y mate, abajo por donde esta el parlante se puede modificar el hardware de salida. Me ha pasado que no tenia sonido por el panel frontal y tocando por ahi se empezo a escuchar.
Ghermain

Re: Auriculares bluetooth

Post by Ghermain »

Gracias; yo tengo en Preferencias del Sistema; Multimedia; Phonon, configurados los auriculares como Reproducción de Alta Fidelidad (A2DP) y al hacer la prueba se escucha entrecortado por cada lado, luego al reproducir música empieza a escucharse entrecortado pero luego se estabiliza, y si algún programa se ejecuta se entrecorta a veces, y no es problema de los auriculares porque funcionan bien con mis 2 celulares y con un equipo que tiene W$7. :cry:

¿Alguien tiene la forma para que esto se corrija?
:|
Locked

Return to “Español - Spanish”