zerozero wrote:usted tiene las dos opciones, o bien instalar el driver de los repos o los oficiales de nvidia.
vea las opciones en el enlace que he dado anteriormente.
Hola zerozero,
¿ es seguro este metodo? en la pagina oficial aparece esta nota de advertencia:
Page last updated 2011-06-03)
smxi and related scripts
NOTE: this page is not maintained, please use the smxi.org resources listed below for reasonably up to date documentation.
Casi que prefiero instalar el driver Nvidia como hice desde el repositorio de Debian experimental. Porque tal vez no estoy comprendiendo bien, ¿ que diferencia hay que instale el driver Nvidia desde el repositorio de Debian experimental o desde el scrip de smxi.org? Al final cuando instale el kernel desde ficheros *.deb, no de liquorix, me pasara lo mismo de siempre que el kernel no encuentra la configuración del fichero xorg.conf y tenga que reinstalar el driver de Nvidia como se explica en este blog :
http://lmde-frannoe.blogspot.com.es/201 ... -tras.html.
De hecho al compilar el kernel 3.7 para mi pc, me paso esto al instalar la nueva versión me quede sin servidor Xorg por no encontrar la configuración. Excepto con el Update Pack 6 de LMDE, ( no actualiza kernel), siempre que actualizo el kernel normalmente me quedo sin servidor gráfico.
Si con este scrip al instalar Nvidia y actualizar kerne no pasara esto, entonces si me interesa, pero si solo es para instalar el ultimo driver de Nvidia prefiero hacerlo de los repos Debian o descargando el driver de Nvidia.
Por favor corrígeme si me equivoco ya que apenas llevo 2 meses con Linux y aun soy muy novato y tengo muchas dudas, todo lo que me podáis enseñar es poco.
Muchas gracias por tu colaboración, todo comentario es poco para aprender, gracias de nuevo.