No puedo instalar nada en Linux Nadia.

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
Dave1

No puedo instalar nada en Linux Nadia.

Post by Dave1 »

Que tal, vengo a recurrir a este foro porque no puedo instalar nada en Linux Mint 14 "Nadia", soy nuevo en Linux, y apenas como hace 2 semanas instalé Linux mint, todo iba bien hasta que un día quise instalar un VPN, y nada, ahora traté de iniciar con un Windows XP para instalarlo y me botaba un error, trate igualmente instalar backtrack y me salio tambien un error, no se que sea, ahora trate de instalar virtualbox desde el gestor de software pero al segundo de haberle indicado que descargara dicho programa, lo cancela, no se que hacer y verdaderamente necesito Windows para el trabajo, de antemano, gracias.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
jungle_boy
Level 7
Level 7
Posts: 1812
Joined: Thu Aug 19, 2010 2:51 pm
Location: Amazon Rainforest

Re: No puedo instalar nada en Linux Nadia.

Post by jungle_boy »

Procure en la internet "Como recuperar el MBR del windows XP", recuperelo y después reinstale linux mint.
Samsung Odyssey, Octa-core, i5 9300H, Geforce GTX 1650, 16GB RAM, SSD SAMSUNG NVMe 500GB
LM 21 Cinnamon
User avatar
Rayeta76
Level 3
Level 3
Posts: 163
Joined: Thu Oct 25, 2012 8:02 pm

Re: No puedo instalar nada en Linux Nadia.

Post by Rayeta76 »

Si quieres seguir teniendo Linux Minta nadia puedes arrancar con live cd/usb y reinstalar linux. Esto te repara el GRUB que es el arranque de Linux, y cargara la configuracion correcta de MBR de Win Xp.

Otra solucion es arrancar con el live cd de Linux e instalar Boot Repair que es un programa que te recupera el MBR en automatico
http://sourceforge.net/p/boot-repair/home/Home/
Locked

Return to “Español - Spanish”