Es muy extraño...
Generalmente no suele acontecer ese tipo de problema, hasta diría que es muy raro de ocurrir, todavía presentó esa situación en LM13 y LM14...
Mi única opción es que la imagen grabada esté con problemas, puede ser por el aplicativo utilizado para grabar la imagen iso.
Yo usé Brasero para grabar y me dio problema de md5sum, grabé la misma imagen con k3b y conseguí éxito, nunca grabé usando Nero o cualquier otro de windows...
Inicie el linuxmint 14, después coloque el DVD de instalación en el CD-ROM, deje montar y después abra el terminal y digite:
- Code: Select all
md5sum /dev/sr0
Si no da cierto con sr0, intente con sr1 (si es que tiene mas de un CD-ROM)
Aguarde unos 5 a 10 minutos y después aparecerá un número bastante extenso (md5sum), compárelo con el md5sum informado en el sitio de linuxmint (depende de la versión (13 o 14) y del entorno gráfico (kde, mate, cinnamon, xfce, debian).
Si los números están diferentes, ese es el origen de los problemas, si están iguales, vamos aguardar algún otro usuario que tenga alguna idea mejor...
Using LM13 MATE (Desktop), LM14 Cinnamon (Netbook)
HP Pavilion dv2-1110us, AMD Athlon Neo 64, 1.6 GHz, ATI Radeon Graphics 3400, Broadcom BCM4322 wireless card

Linuxcounter Registered User #506065