Problemas con KDE Standard

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
SemperFidelis

Problemas con KDE Standard

Post by SemperFidelis »

Ayer descargué el entorno de KDE, pero Firefox y Chromium se han visto afectados, pues la calidad de sus letras han disminuido.
Les dejo esta imagen:
Image

¿Qué puedo hacer para recuperar la calidad de sus letras?
Quiero borrar KDE, ya que he probado el entorno, me ha gustado pero creo que me gusta más Cinnamon, pero no se cual sea la manera correcta de borrar ese entorno sin que se vea afectado mi sistema.
Me encantaría que me ayudaran.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
jungle_boy
Level 7
Level 7
Posts: 1812
Joined: Thu Aug 19, 2010 2:51 pm
Location: Amazon Rainforest

Re: Problemas con KDE Standard

Post by jungle_boy »

Infelizmente las fuentes de ubuntu son un poco incompatibles con el ambiente KDE, las letras quedan medio serrilladas; hay algunas maneras de minimizar, mas no queda 100% bien; pasé una tarde toda intentando corregir eso, desisti e instalé LM 13 con Cinnamon, las letras quedan perfectas.

Para instalar cinnamon abra synaptic y busque cinnamon, marque para instalar.

No hay necesidade de desinstalar KDE; en la tela inicial, donde pide el nombre y seña, escoja como sesión cinnamon

El sistema queda un poco lento porque mezclará algo de kde con cinnamon, la mejor manera de rodar cinnamon es descargando LM13 o 14 con cinnamon puro, y después hacer una instalación límpia. Funciona mucho mejor.

Seria mi consejo.
Samsung Odyssey, Octa-core, i5 9300H, Geforce GTX 1650, 16GB RAM, SSD SAMSUNG NVMe 500GB
LM 21 Cinnamon
Locked

Return to “Español - Spanish”