by DNC91 on Sat Jan 19, 2013 2:54 pm
a mi el escritorio me funciona de maravilla, y escribi sudo startx en la Terminal, y se puso la pantalla en negro, ¡me asuste!, pero luego entro en un escritorio que no conocia (no tenia las modificaciones que habia echo en el entorno de escritorio), dije: "bueno no importa, seguro esto se puede reanudar"
creo que lo que resulto de realizar esa opción es: "que entro en el entorno de ventanas con privilegio de superusuario"(creo que es eso y no se si es eso solamento o alguna otra cosa)
bueno, la cuestion es que recupere lo que tenia: reiniciando, y tecleando sudo dpkg-reconfigure mdm en la entrada de login tty1 a la que cambie tecleando ctrl+alt+F1, despues de haber iniciado sesión.
lo que yo veo es que el startx te tiro un mensage, que debe ser una informacion de que algun driver falla tal vez o puede ser un parametro de configuracion, la verdad nose
,(a mi no me hagas caso, soy novato en linux y escribo mi experiencia para que otros lean y me corrijan, si tienen tiempo, estoy aprendiendo como funciona el escritorio en linux mint, pero para no correr riesgos, voy a instalar la Virtual Machine)
espero que te puedan solucionar este problema alfonso