Problema con LibreOffice

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
diegomadero

Problema con LibreOffice

Post by diegomadero »

Hola.
Además de éste (http://forums.linuxmint.com/viewtopic.php?f=68&t=123317) problema, hoy que intenté abrir LibreOffice no pude, simplemente al abrir u documento o la aplicación directamente no se muestra.
Al intentar lanzarlo desde la terminal me da el siguiente error:

Code: Select all

$ libreoffice
UNO Exception: InvalidRegistryException: file:///usr/lib/libreoffice/program/../share/extensions/pdfimport/components.rdb: duplicate <implementation name="com.sun.star.comp.documents.HybridPDFImport">
terminate called after throwing an instance of 'com::sun::star::uno::DeploymentException'
¿Qué puedo hacer?

Gracias
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
jungle_boy
Level 7
Level 7
Posts: 1812
Joined: Thu Aug 19, 2010 2:51 pm
Location: Amazon Rainforest

Re: Problema con LibreOffice

Post by jungle_boy »

Ya intentó reinstalar?
Samsung Odyssey, Octa-core, i5 9300H, Geforce GTX 1650, 16GB RAM, SSD SAMSUNG NVMe 500GB
LM 21 Cinnamon
diegomadero

Re: Problema con LibreOffice

Post by diegomadero »

En su momento intenté reinstalar y no me dio resultados, pero al final encontré la solución en un foro un tanto viejo en inglés.
Simplemente me bastó con mover (o eliminar) la carpeta «~/.config/libreoffice» y listo. Supongo que una desinstalación total también había funcionado, pues yo simplemente realicé la reinstalación desde Synaptic.
Locked

Return to “Español - Spanish”