Sin imagen de splash al inicio o al final.

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
xmmer

Sin imagen de splash al inicio o al final.

Post by xmmer »

Hola.
Tengo Linux Mint 14 Cinnamon 64bit. Al encender mi computadora no veo splash de inicio y al apagarla tampoco hay imagen. He intentado configurarlo con Plymouth Manager, pero no aparece nada. Al apagarla aparecen unas letras como "saned disabled etc/default/saned" y después algo como coprobación de la batería (la batería no está conectada, sólo la tengo al tomacorreinte). Al principio me decia algo como "XMMER Login:_" y ahora no me aparece eso; ¿tiene algo que ver y cómo pudo solucionarlo?

NOTA: En la parte de saned fui a la carpeta y al archivo y como root le puse "# Set to yes to start saned
RUN=yes" (antes estaba en RUN=no). Y me aparece otra cosa sobre escaneo de red y lo del cheking batery test status. (esto sólo aparece al apagar)

Espero su ayuda, he intentado muchas cosas y no logro solucionarlo.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
meteorrock

Re: Sin imagen de splash al inicio o al final.

Post by meteorrock »

¿Hiciste una instalación de un disco en vivo o es tu linux mint en la unidad? Hay que montar ese disco en su disco duro si usted havent todavía.¿Está utilizando un sistema operativo Windows y el arranque desde un disco? Si su linux mint construcción está en un disco, usted puede intentar expulsar y ponga el disco de nuevo y ver si eso ayuda.Otros necesitarán saber esto para ayudarte mejor.
xmmer

Re: Sin imagen de splash al inicio o al final.

Post by xmmer »

Todo mi disco duro lo utiliza Linux Mint, no tengo otro sistema operativo.
La instalación la realicé desde una USB Booteable con el programa "USB Universal Installer" desde otro equipo con Windows XP.
User avatar
jungle_boy
Level 7
Level 7
Posts: 1812
Joined: Thu Aug 19, 2010 2:51 pm
Location: Amazon Rainforest

Re: Sin imagen de splash al inicio o al final.

Post by jungle_boy »

Linux mint no tiene splash ni al comienzo ni al final; no hay ningún error en eso.
Samsung Odyssey, Octa-core, i5 9300H, Geforce GTX 1650, 16GB RAM, SSD SAMSUNG NVMe 500GB
LM 21 Cinnamon
xmmer

Re: Sin imagen de splash al inicio o al final.

Post by xmmer »

Gracias por hacermelo saber, eso me deja más tranquilo, pero, ¿puedo poner un splash de una forma fácil?
Otra cosa es que al iniciar aparece ese guión bajo blaco intermitente unos segundos: primero aparece, después desaparece y se pone la pantalla en negro unos 13 segudos, depués aparece de nuevo el guón bajo intermitente otros 2 segundos y aparece el mouse para después aparesca ya todo el escritorio. ¿es normal?
P.D. No aparecen letras en el guíón, sólo parpadea y desaparece.
User avatar
jungle_boy
Level 7
Level 7
Posts: 1812
Joined: Thu Aug 19, 2010 2:51 pm
Location: Amazon Rainforest

Re: Sin imagen de splash al inicio o al final.

Post by jungle_boy »

Si, todo lo que describes es normal...

Yo creo que si encuentras algún sitio que tenga las instrucciones para poner splash, sin problemas...

Clem, el desarrollador de LinuxMint ha intentado y encontró muchas inconsistencias, lo que resultó en muchos bugs, de modo que prefirió dejar la pantalla negra con el guión parpadeando...
Last edited by jungle_boy on Mon Feb 04, 2013 12:25 pm, edited 1 time in total.
Samsung Odyssey, Octa-core, i5 9300H, Geforce GTX 1650, 16GB RAM, SSD SAMSUNG NVMe 500GB
LM 21 Cinnamon
xmmer

Re: Sin imagen de splash al inicio o al final.

Post by xmmer »

Gracias por su ayuda; me deja más tranquilo. Saludos.
[CERRADO]
User avatar
jungle_boy
Level 7
Level 7
Posts: 1812
Joined: Thu Aug 19, 2010 2:51 pm
Location: Amazon Rainforest

Re: Sin imagen de splash al inicio o al final.

Post by jungle_boy »

Cierto! :wink:
Samsung Odyssey, Octa-core, i5 9300H, Geforce GTX 1650, 16GB RAM, SSD SAMSUNG NVMe 500GB
LM 21 Cinnamon
Locked

Return to “Español - Spanish”