LibreOffice 4 y Nouveau = todo corrompido cuando hago scroll

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
josealb77

LibreOffice 4 y Nouveau = todo corrompido cuando hago scroll

Post by josealb77 »

Hola,
estoy usando Linux Mint 14 x64, con una tarjeta NVIDIA GTX 460 de 768 MB de RAM y el driver gráfico Nouveau del kernel 3.5.0-17.
Cuando uso LibreOffice 4.0.0.3 y bajo o subo la pantalla (hago scroll) se me corrompen los caracteres y se ve todo hecho un lío, o desaparecen cosas etc. He puesto la información sobre mis gráficos porque leí por ahí hace un tiempo que problemas similares eran atribuidos al driver gráfico más que a las aplicaciones a las que les pasa [LO CONFIRMO:HE INSTALADO LOS DRIVERS PRIVATIVOS DE NVIDIA Y SE HA SOLUCIONADO], sin embargo en LibreOffice 3.6.4 no me pasa, funciona a la perfección. Por cierto, cuando hago scroll se me corrompe todo, minimizo, vuelvo a maximizar y ya se ve todo perfectamente, vuelvo a hacer scroll y se vuelve a corromper todo.
Me da la impresión de que será algún tema de refresco relacionado con algo nuevo de la visualización que hayan usado los de LibreOffice para su versión 4 que no usaran en la versión 3. O tal vez de compilación, que lo hayan compilado con alguna opción no del todo compatible con Linux Mint 14, ya que cuando te bajas LibreOffice lo que te bajas son los binarios directamente.
Adjunto Captura de pantalla de la ayuda porque ha sido más rápido, pero en el documento pasa lo mismo todavía a mayor escala.

EDITO: Se soluciona instalando los dirvers privativos de NVIDIA, pero éstos me dan otros problemas con otras aplicaciones, por eso estoy usando el driver Nouveau, así que no es una solución válida. ¿Cómo hago para solucionar este problema en el driver Nouveau?
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
nestoriano

Re: LibreOffice 4 y Nouveau = todo corrompido cuando hago sc

Post by nestoriano »

Libreoffice 4 esta recien salido del horno y puede que sea un bug. En las proximas versiones quizas lo arreglen. Mientras tanto seguir usando la 3.6.4.
Mientras tanto yo intentaria instalar el ultimo driver privativo o probar nouveau 2d o 3d. La otra cambiar el java jdk por jre o al revez.
Si no pasa nada entonces a esperar el paquete estable.
Locked

Return to “Español - Spanish”