Icono de Thunderbird en el panel

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
donmatas

Icono de Thunderbird en el panel

Post by donmatas »

Hola

¿alguien sabe como hacer para que aparezca el ícono de Thunderbird en el panel de Linux Mint Cinnamon 13? Probé instalando el complemento MinimizeToTray pero no ha dado resultados

Gracias
DM
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
hatteras
Level 11
Level 11
Posts: 3884
Joined: Fri Sep 24, 2010 6:43 pm
Location: En el paraiso en la tierra
Contact:

Re: Icono de Thunderbird en el panel

Post by hatteras »

El icono de thunderbird, o el que tu quieras
http://hatteras.wordpress.com/2012/10/1 ... -cinnamon/
Todos somos muy ignorantes. Pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Es un placer ayudar, y ver que a alguien le es útil.
Es un placer pedir ayuda y ver que alguien te la da desinteresadamente.
donmatas

Re: Icono de Thunderbird en el panel

Post by donmatas »

hatteras wrote:El icono de thunderbird, o el que tu quieras
http://hatteras.wordpress.com/2012/10/1 ... -cinnamon/
Gracias Hatteras, pero como puedes ver en la discusión de tu posteo, yo (donmatas) ya probé la solución sin éxito

saludos
M
User avatar
hatteras
Level 11
Level 11
Posts: 3884
Joined: Fri Sep 24, 2010 6:43 pm
Location: En el paraiso en la tierra
Contact:

Re: Icono de Thunderbird en el panel

Post by hatteras »

No tenia thunderbird instalado, me lo he instalado, y he añadido sin problemas un icono, desde el cual ejecutarlo, al panel siguiendo las instrucciones que hay en el enlace, en el apartado "Desde el Menú de Aplicaciones de Cinnamon y Panel Launchers"

Uso Mint13 Cinnamon de 32 bits
Todos somos muy ignorantes. Pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Es un placer ayudar, y ver que a alguien le es útil.
Es un placer pedir ayuda y ver que alguien te la da desinteresadamente.
nestoriano

Re: Icono de Thunderbird en el panel

Post by nestoriano »

Prueba tambien con "alltray thunderbird". Si tenes un area de notificacion, el programa aparece minimizado alli.
donmatas

Re: Icono de Thunderbird en el panel

Post by donmatas »

nestoriano wrote:Prueba tambien con "alltray thunderbird". Si tenes un area de notificacion, el programa aparece minimizado alli.
Gracias estimado, pero probé altray y no funciona con Thunderbird

DM
donmatas

Re: Icono de Thunderbird en el panel

Post by donmatas »

hatteras wrote:No tenia thunderbird instalado, me lo he instalado, y he añadido sin problemas un icono, desde el cual ejecutarlo, al panel siguiendo las instrucciones que hay en el enlace, en el apartado "Desde el Menú de Aplicaciones de Cinnamon y Panel Launchers"

Uso Mint13 Cinnamon de 32 bits
Estimado:

He seguido paso a paso las instrucciones, aunque tal vez no las entendí bien. Lo que hice fue habilitar el modo de edición del panel, como aparece en la imagen:
1.jpg
Después fui al lanzador the thunderbird y arrastré el ícono a la parte del panel donde están los íconos de notificación, pero no pasó nada. ¿Estoy haciendo algo mal?
2.jpg
User avatar
hatteras
Level 11
Level 11
Posts: 3884
Joined: Fri Sep 24, 2010 6:43 pm
Location: En el paraiso en la tierra
Contact:

Re: Icono de Thunderbird en el panel

Post by hatteras »

Hay que tener instalado y seleccionado el applet Panel Launchers, (no confundir con el applet System tray que hace que aparezcan otros iconos en el panel ) para que se cree en el panel una zona en la que podamos arrastrar iconos de aplicaciones.
Vuelve a leer el enlace con todo detalle.
Todos somos muy ignorantes. Pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Es un placer ayudar, y ver que a alguien le es útil.
Es un placer pedir ayuda y ver que alguien te la da desinteresadamente.
donmatas

Re: Icono de Thunderbird en el panel

Post by donmatas »

hatteras wrote:Hay que tener instalado y seleccionado el applet Panel Launchers, (no confundir con el applet System tray que hace que aparezcan otros iconos en el panel ) para que se cree en el panel una zona en la que podamos arrastrar iconos de aplicaciones.
Vuelve a leer el enlace con todo detalle.
Estimado,

hasta donde entiendo, tengo instalado y activado el applet Panel Launchers. ¿Cuál será el problema?
1.jpg
User avatar
hatteras
Level 11
Level 11
Posts: 3884
Joined: Fri Sep 24, 2010 6:43 pm
Location: En el paraiso en la tierra
Contact:

Re: Icono de Thunderbird en el panel

Post by hatteras »

Seguramente el fallo lo cometes al arrastrar con el botón izquierdo del ratón el icono desde el menú de cinnamon a una zona del panel de Cinnamon en la que el applet Panel launchers se encarga de que aparezca el icono de la aplicación (seguramente lo haces hacia una zona en la que lo hace el applet System tray ).
Una vez que consigas que aparezca el primer icono con este método, el conseguir que aparezcan mas iconos es mas fácil, como te indico en mi blog.
Todos somos muy ignorantes. Pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Es un placer ayudar, y ver que a alguien le es útil.
Es un placer pedir ayuda y ver que alguien te la da desinteresadamente.
donmatas

Re: Icono de Thunderbird en el panel

Post by donmatas »

hatteras wrote:Seguramente el fallo lo cometes al arrastrar con el botón izquierdo del ratón el icono desde el menú de cinnamon a una zona del panel de Cinnamon en la que el applet Panel launchers se encarga de que aparezca el icono de la aplicación (seguramente lo haces hacia una zona en la que lo hace el applet System tray ).
Una vez que consigas que aparezca el primer icono con este método, el conseguir que aparezcan mas iconos es mas fácil, como te indico en mi blog.
Estimado:

lo que finalmente me funcionó fue instalar el complemento de Thunderbird MinTrayR. No es lo ideal, pues para minimizar tengo qeu ir a Menu, Archivo, Minimizar en la Bandeja, y para restaurar, botón derecho en el ícono y "restaurar", pero peor es nada.

saludos
DM
Locked

Return to “Español - Spanish”