Porfavor Ayuda

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
Luisbik Fernaham

Porfavor Ayuda

Post by Luisbik Fernaham »

Hola, he aqui mi caso.

Tengo un computadora portatil Acer Apire One a la cual le he instalado Ubuntu, el cual me parece estupendo pero quiero formatiarla porque ultimamente me esta produciendo muchos errores. Linux Mint me llamo especial antencion asi que he intentado formatiarla instalando este nuevo sistema operativo. Me he descargado Linux Mint 14 Mate 34 -bit ya que hay tantas verciones y no tenia idea de cual elegir. Una vez descargada la imagen utilice Unetbootin igual como hise con Ubuntu para hacerlo por USB, todo parecia ir bien hasta que llego el momento de bootear, lo cual no ocurre, simplemente mi computador se congela y no pasa a Ubuntu ni a nada.

Si alguien me da una solucion concreta y simple ( ya que no se mucho sobre codigos y ese tipo de cosas) estaria eternamente agradecido.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Tucuman

Re: Porfavor Ayuda

Post by Tucuman »

Supongo que te refieres a que se congela al tratar de cargar el LiveUSB con Linux Mint.

Puede que sea problema del formato del pendrive. A mi me pasó algo parecido cuando instalé Linux Mint 13, y tuve que formatear primero el USB a FAT16, porque con FAT32 se quedaba bloqueado el arranque del LiveUSB.
Locked

Return to “Español - Spanish”