nestoriano wrote:- Code: Select all
El programa "gnome-exe-thumbnailer" no esta instalado. Puede instalarlo escribiendo: sudo apt-get install gnome-exe-thumbnailer.
Puede instalarlo escribiendo: sudo apt-get install gnome-exe-thumbnailer.Si gnome-exe-thumbnailer no viene en el repositorio oficial podes agregar el ppa de wine (hay un hilo reciente por aca por si surge problemas con el repositorio) o, descargar directamente el .deb desde launchpad.
http://ppa.launchpad.net/ubuntu-wine/pp ... u1_all.deb
Pude instalarlo sin problemas con sudo apt-get install gnome-exe-thumbnailer.
Cuando abras mateconf-editor (creo que se llama editor de configuracion), veras un clasico arbol de directorios. Sigue la ruta /desktop/mate/thumbnailers/ y deberia haber una entrada que diga "application@x-ms-dos-executable" con opciones como
command string /usr/bin/gnome-exe-thumbnailer %i %o
enable boolean true
y comparalas con las otras entradas vecinas si hay algo muy diferente, aunque no lo creo si has ejecutado los 2 comandos del primer mensaje.
Creo observar lo que comentas, el compararlas con las otras dos entradas vecinas, no he sabido hacerlo.
Adjunto pantallazo, me llama la atencion que salga lo de "Esta clave no tiene esquema".
Para ver las versiones de mate lo podes hacer desde synaptic.
Ok, ahi lo vi, es la versión 1.4.0.
Igualmente el problema es que gnome-exe-thumbnailer no esta instalado y por lo tanto no puede extraer los iconos de los .exe. Instala eso y veras que funciona.
A pesar de haber instalado gnome-exe-thumbnailer, y reiniciado por si acaso, sigue sin mostrarlos.
Saludos!!
Edito: Disculpas, acabo de observar que, si el archivo lo muevo a la carpeta del usuario, ahi si muestra el icono, en cualquier otra carpeta (escritorio por ejemplo) no lo muestra.
Saludos!