Ayuda Linux Mint Nadia !!!

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
Antologiazeta

Ayuda Linux Mint Nadia !!!

Post by Antologiazeta »

Buenas les cuento, resulta que ayer instale esta version de linux mint pero nose como instalarle cosas. Me baje unas lock screen para poner cuando se bloquea la pantalla y pide contraseña...
Esta seria una de ellas http://gnome-look.org/content/show.php/ ... ent=107354. Me baje el archivo y tiene extencion .tar.gz !!! Como se instalaria ??? tambien intente descargarme temas de escritorio completos y vienen con esa extencion... hay algun manera de convertirlo a .exe y que se instale con doble clic ??
De donde se descargan temas completos y como instalarlos ???
Ayudenmennnnnnnnnn !!!!!!!!!!
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Louzán

Re: Ayuda Linux Mint Nadia !!!

Post by Louzán »

En la página tienes las instrucciones de como se instala. Un tar.gz no es más que un archivo comprimido, lo tienes que extraer en /usr/share/gnome-screensaver/. Luego tienes que lanzar el editor de configuración de Gnome, se hace dándole a alt + F2 y escribiendo gconf-editor y dándole a enter. Una vez aquí tendrias que ir a apps->gnome-screensaver y en lock_dialog_theme cambiar default por deep-green.
linuxmint14
Level 3
Level 3
Posts: 116
Joined: Sun Feb 10, 2013 7:04 am

Re: Ayuda Linux Mint Nadia !!!

Post by linuxmint14 »

Y si no tienes instalado el gconf-editor lo puedes hacer desde el gestor de software (menu-gestor de software), si prefieres la consola al raton tambien puedes hacerlo con "sudo apt-get install gconf-editor"
Locked

Return to “Español - Spanish”