Plugin de Flash

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
Adriana

Plugin de Flash

Post by Adriana »

Ayer me salió en pantalla un aviso de que tenía desactualizado el plugin de flash, en Synaptic veo que tengo instalado Mint Flash, aunque también he probado a quitarlo y poner el Instaler de Adobe, pero tampoco así veo los vídeos de Youtube.

¿Qué plugin debe tener, el Mint, el Adobe, ambos?... Gracias.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Louzán

Re: Plugin de Flash

Post by Louzán »

¿Con que navegador te salio? Porque ese es un problema muy comun en Chrome/Chromium, se arregla cambiando un par de cosas en los plugins.
kilogiant

Re: Plugin de Flash

Post by kilogiant »

saludos abre el gestor de software en la seccion internet busca--- flashplugin-nofree y lo instalas para que quede activo a los navegadores suerte.
Adriana

Re: Plugin de Flash

Post by Adriana »

Gracias por vuestra colaboración, he probado a instalar:

- Adobe flash plugin installer
- Adobde plugin nonfree
- Mint Flash

Cada uno por separado y nada. Lo más parecido a la normnalidad lo consigo con Plugin Installer, pero aunque los vídeos se reproducen aparecen en blanco y no se oyen...

He probado también con Ópera y Chrome y pasa igual.

También probé aceptar la beta de HTML 5 de Youtube y tampoco va bien,unos vídeos sí y otros no.
antonio29200

Re: Plugin de Flash

Post by antonio29200 »

Adriana wrote:Gracias por vuestra colaboración, he probado a instalar:

- Adobe flash plugin installer
- Adobde plugin nonfree
- Mint Flash

Cada uno por separado y nada. Lo más parecido a la normnalidad lo consigo con Plugin Installer, pero aunque los vídeos se reproducen aparecen en blanco y no se oyen...

He probado también con Ópera y Chrome y pasa igual.

También probé aceptar la beta de HTML 5 de Youtube y tampoco va bien,unos vídeos sí y otros no.
Hay un plugin de firefox que te instala flash de forma automática en tu mint, se llama flash-aid. Te lo instala también para chromium o cualquier navegador, de todas formas, en la carpeta de plugins de chromium puedes probar a pegar (como administrador) el archivo libflashplayer.so , así lo instalarás manualmente. Saludos.
nestoriano

Re: Plugin de Flash

Post by nestoriano »

Los plugins desde las opciones de firefox estan todos activados? Mint recien instalado tiene todos los codec y plugin necesario para el uso normal asi que prueba arrancar un livecd de mint y fijate los plugins que tiene firefox con los que tiene el tuyo.

Si faltan cosas habria que instalar el paquete que se haya borrado durante alguna actualizacion.
linuxmint14
Level 3
Level 3
Posts: 116
Joined: Sun Feb 10, 2013 7:04 am

Re: Plugin de Flash

Post by linuxmint14 »

Te comento mi configuracion a ver si te sirve de algo:
En firefox (17.0.1)>herramientas>complementos>plugins tengo el shockwave flash activado en version 11.2 r202 (mint14 virtual) si lo desactivo ya no se visualizan los videos de youtube.
Ten en cuenta tambien que maquina y que grafica tienes, pues si la "cacharreria" es algo antigua igual te podria dar problemas
Adriana

Re: Plugin de Flash

Post by Adriana »

Gracias a todos, ya he dado con la tecla: GNASH. Varias personas me habían dicho que me olvidara del Flash Player de Adobe y usara Gnash; pero, claro, yo me iba a Synaptic y ponía, simplemente, eso, "Gnash" y me aparecía un paquete con ese nombre; yo lo instalaba, pero el problema de los vídeos en Youtube u otras páginas con flash no se arreglaba, porque Gnash es un reprductor local, offline.

Hay que instalar el paquete "mozilla-plugin-gnash", que - por cierto - también instala de forma automática el Gnash local.

Este es el espíritu Linux, dame un problema que voy a por él, sin acordarmke de Windows ni culpar a quien me hizo entrar en la maravillosa secta del Pingüino.

Estoy que me salgo.
linuxmint14
Level 3
Level 3
Posts: 116
Joined: Sun Feb 10, 2013 7:04 am

Re: Plugin de Flash

Post by linuxmint14 »

Me alegro que lo hayas podido solucionar, yo visualizo perfectamente los videos de youtube en mozilla y no tengo instalado el paquete "mozilla-plugin-gnash" pero no os dire el secreto (siempre supe que era un artista).
Adriana

Re: Plugin de Flash

Post by Adriana »

linuxmint14 wrote:Me alegro que lo hayas podido solucionar, yo visualizo perfectamente los videos de youtube en mozilla y no tengo instalado el paquete "mozilla-plugin-gnash" pero no os dire el secreto (siempre supe que era un artista).
No me seas canalla, que Gnash funciona, pero a saltos...
linuxmint14
Level 3
Level 3
Posts: 116
Joined: Sun Feb 10, 2013 7:04 am

Re: Plugin de Flash

Post by linuxmint14 »

Venga vaaa, te contare el secreto.
Instalas mint14, en este caso cinnamon 32bit (en mi pc) recien instalado te vas a youtube, escoges cualquier video, le das...et voilá!! ya lo tienes!!
O has fastidiado el sistema editando archivos de configuracion o el hardware de tu pc no es 100x100 compatible con la distribucion que usas, a mi cuando no me funciona algo y he estado toquiteando muchas cosas (no se si es tu caso) reinstalo y vuelvo a probar en una instalacion limpia aquello que no funcionaba, asi de momento descartas algo.
Locked

Return to “Español - Spanish”