[SOLVED] Actualizado a Mate y ha cambiado mucho...

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

[SOLVED] Actualizado a Mate y ha cambiado mucho...

Postby Wonder on Wed Apr 03, 2013 3:17 pm

Hola.
Hoy me entro la actualizacion a Mate 1.6.0, la instale y al reiniciar...uffff....todo ha cambiado mucho, a mejor, pero hay algunas cosas, visuales, que han cambiado "demasiado" para mi, estaba acostumbrado a un formato y este nuevo, se me hace raro.

Antes, tenia el menu abajo a la izquierda, clickaba y aparecian los menus, los favoritos...ahora, ese menu, es completamente distinto (menus aplicaciones, lugares y sistema), y todo lo que tenia en el panel inferior (excepto mostrar escritorio) ahora lo tengo en un nuevo panel superior.

Lo que desearia...a ser posible, el menu con el mismo formato de antes, y todo lo que hay en el panel superior, bajarlo al panel inferior, que es como lo tenia antes...no se si sera posible, pero acostumbrado a un formato, este se me hace "raro".

Agradecido.

Edito: A estas alturas...tan sencillo como boton derecho, propiedades del panel e indicar inferior en lugar de superior... :oops:
Image
Wonder
Level 4
Level 4

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: [SOLVED] Actualizado a Mate y ha cambiado mucho...

Postby Wonder on Wed Apr 03, 2013 8:38 pm

Simplemente para comentar que, llevo toda la noche trabajando con la nueva versión de Mate y...menudo cambio, estoy encantado!!!

Francamente, cada rato que paso me gusta mas y mas :)

Saludos!
Image
Wonder
Level 4
Level 4

Return to Español (Spanish)