Ayuda para instalar KDE

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
el_miki

Ayuda para instalar KDE

Post by el_miki »

Hola, tengo el Mint 14 Cinnamon con el Gnome de serie, como viene. El caso es que siempre he trabajado con KDE. No me termino de acostumbrar al gnome, por lo tanto quiero probar KDE.

Y por eso necesito ayuda para instalar KDE, no tengo muy claro por donde empezar. Pero será lo de siempre, poner unos repositorios de kde y despues instalar unos paquetes, que tampoco se cuales son.

En otras distros eran kdebase, kde-menu, kde-config...

Toda ayuda se agradece.

Un Saludo.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Louzán

Re: Ayuda para instalar KDE

Post by Louzán »

Solo tienes que instalar esos paquetes que dices, creo que kde-desktop o kde-standard ya reúne todo lo necesario. No tienes que cambiar los repos.

De todas formas instalar dos entornos gráficos tan distintos puede ser muy lioso, a ver que sale de ahi, supongo que tendrás mucho que configurar después.


Yo por ejemplo tengo Gnome 3 con Gnome-Shell y también con Cinnamon, pero al ser la misma base prácticamente no hay mucho lío.
claudiofm

Re: Ayuda para instalar KDE

Post by claudiofm »

mi consejo descargate linux mint 14 kde, esta mejor integrado , en ve de que lo hagas a MANO

si quier te pao link donde actualizarloa 4.10.2 y demas cosas interesantes como libreoffice 4 y demas
Locked

Return to “Español - Spanish”