Problema con wifi (solucionado)

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
adrian.atanet

Problema con wifi (solucionado)

Post by adrian.atanet »

Me he instalado el linux mint 14 cinnemon hace dos dias escasos, y no se si arrepentirme y volver a xp ... llevo desde entonces intentando tener wifi , pues cuando intento configurarlo no me sale ninguna señal de wifi .. mi tarjeta es una de esas famosas bradcome bmc43 ... y le instale driver ,pero aun así no me detecta ninguna señal , tal vez sea que tengo que configurarlo para que utilice el wifi en vez de cable.. cuando le doy a redes disponibles me pone "cableada " o algo así ,si podéis ayudar por favor , y si no pues tendre que volver a xp y sus ***** problemas con java
Muchas gracias
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 2 times in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
nestoriano

Re: Problema con wifi

Post by nestoriano »

Prueba con mint13 o 15. Tengo la bcm4313 y mint me lo ha detectado sin problemas.
Con ndiswrapper se puede instalar los drivers wifi de win, nunca lo he usado porque no he tenido la necesidad.
adrian.atanet

Re: Problema con wifi

Post by adrian.atanet »

Ya me instale el Olivia y sigue sin dejarme habilitar la tarjeta, y en el portatil no tengo internet asi que no puedp actualizar..
nestoriano

Re: Problema con wifi

Post by nestoriano »

La ultima version de mint habia leido que viene con un gestor de controladores mejorado. Prueba instalar el controlador conectando via cable.
Cual es el modelo exacto de la tarjeta wifi? Ejecuta lspci para mas informacion.
adrian.atanet

Re: Problema con wifi

Post by adrian.atanet »

Broadcom Corporation BCM4312 802.11b/g LP-PHY ahi estoy intentando actualizalo ,pero no se muy bien como,estoy investigando , si puedes guiarme un poco... muchas gracias , he avanzado bastante jaja al menos ya escribo desde el ordena :D, aunque este sentao en el suelo enfrente del router jajjaja
adrian.atanet

Re: Problema con wifi

Post by adrian.atanet »

Conseguido, conecte el portatil al router con el cable y actualize todo lo que podia y ya me dej habilitar el controlador, muchas gracias y ahora a seguir investigando el linux :D :D
Locked

Return to “Español - Spanish”