tarjeta grafica y laptop

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
pegamoid

tarjeta grafica y laptop

Post by pegamoid »

Hola a tod@s

Tengo un laptop compaq presario 2500 con pentium 4 a 3.06 y 512 de Ram, con grafica ATI radeon IGP 345m
Al instalar Daryna coge por defecto una configuracion grafica, ATI match8 match32 match64... y todo funciona bien incluso los juegos de emulador y etc.. pero no se visualiza el video.
Ya tenia experiencia con distribuciones live y seleccione vesa-generic compilant, con la que si puedo ver video, pero no juegos, ademas la cpu se va por las nubes.
Por lo que he ido leyendo aqui y alli, no he encontrado nada que realmente aproveche/use correctamente esta tipo de tarjeta.
Al caso, queria proponer a todos los que tengais un portatil comenteis vuestra experiencia con vuestra tarjeta grafica, quiza seria de ayuda para una futura compra de un nuevo laptop. Gracias.

Salu2
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
pegamoid

Re: tarjeta grafica y laptop

Post by pegamoid »

bueno, parece ser que os funciona sin problemas la tarjeta grafica... me tendre que conformar con ser incapaz de ver un video a pantalla completa porque se ralentiza, o que se congele el sistema cuando le doy mucha caña-
-_-;;

salu2
User avatar
starkey
Level 3
Level 3
Posts: 131
Joined: Fri Dec 15, 2006 5:27 pm
Location: Mexico

Re: tarjeta grafica y laptop

Post by starkey »

PUes habrá que probar instalando el driver de ATI, prueba con Envy a ver cual es el resultado
pegamoid

Re: tarjeta grafica y laptop

Post by pegamoid »

hola, siento el cuelge en mi respuesta, mucho trabajo ultimamente... -_-;;

bueno, ya probe en envy, siguiendo un hilo acerca de este tipo de tarjetas en el foro mint en ingles, pero sin resultado, me da error, ademas es curioso que cuando lo tengo con el Match64 el video puedo verlo a traves de avidemux pero no con totem o mplayer... ^__^

gracias
Salu2
Locked

Return to “Español - Spanish”