Linux Mint 13 Mate 64 Bytes sin "logo" de inicio

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
hectorsales

Linux Mint 13 Mate 64 Bytes sin "logo" de inicio

Post by hectorsales »

Hola que tal, me he dado cuenta de lo siguiente, cuando arranca mi sistema Linux Mint pasa directamente a la pantalla del usuario (inicio de sesión), anteriormente no muestra ningún tipo de logo o algo que se le parezca, mi pregunta es si eso es lo normal o debería de mostrar algún tipo de logo de Linux Mint. Mi versión de Linux Mint es la 13 Tipo de Escritorio Mate y de 64 Bytes. Junto con Linux Mint 13 tengo instalado Windows 7 (arranque dual) y arranca por defecto Linux Mint 13 después de que se muestre el Grub.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
joaco91rc

Re: Linux Mint 13 Mate 64 Bytes sin "logo" de inicio

Post by joaco91rc »

La verdad no conozco la version 13 , pero a mi me paso lo mismo en el 15 , y lo solucione , llendo al gestor del software , e instale , un tema plymouth de linux mint y cuando reinicie me aparecio . Fijate qu en la descripcion dice , boot theme o algo asi
hectorsales

Re: Linux Mint 13 Mate 64 Bytes sin "logo" de inicio

Post by hectorsales »

Gracias por la respuesta, más o menos ya lo tengo claro:

Estos serían los comandos:

Code: Select all

sudo update-alternatives --config default.plymouth
sudo update-initramfs -u
sudo -s
echo FRAMEBUFFER=y >>/etc/initramfs-tools/conf.d/splash
update-initramfs -u
Información extraída de:

http://community.linuxmint.com/tutorial/view/1149
llendo al gestor del software , e instale , un tema plymouth de linux mint y cuando reinicie me aparecio . Fijate qu en la descripcion dice , boot theme o algo asi


Ahí no lo tengo tan claro, he encontrado temas para instalar pero hablan para distros de ubuntu, lubuntu, kubuntu ... Me gustaría bajarme algunos temas más para poder elegir pero no sé de dónde :roll: :shock:

[rimg]http://imageshack.us/a/img46/8425/1ws.png[/rimg]

Saludos ... :wink:
Wonder
Level 5
Level 5
Posts: 655
Joined: Wed Jul 11, 2012 8:09 pm

Re: Linux Mint 13 Mate 64 Bytes sin "logo" de inicio

Post by Wonder »

Yo siempre he pensado que era lo normal, porque nunca me ha aparecido hasta que instale el kernel 3.10 :)
hectorsales

Re: Linux Mint 13 Mate 64 Bytes sin "logo" de inicio

Post by hectorsales »

Black splash screen
In Linux Mint the boot splash screen is completely black. This is by design. Once the system is installed the boot sequence is relatively fast. The black loading sequence doesn't look out of place and it looks consistent across all computers, whatever driver you're using. If you'd rather get a splash screen you can select one by typing the following command and selecting mint-logo:

sudo update-alternatives --config default.plymouth
http://forums.linuxmint.com/posting.php?mode=reply&f=68&t=144652

Extraido de
Release Notes for Linux Mint 13
Saludos ..
Locked

Return to “Español - Spanish”