GForce 6100

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
raiguar Facilitador

GForce 6100

Post by raiguar Facilitador »

Necesito con urgencia ayuda sobre la instalacion de drivers para el set de video GForce 6100 y como puedo habilitarlo pues lo necedito para ver la potencialidad de trabajo con compiz, esttaría agradeciso si me ayudara lo + rapido podible. Gracias de antemano por la ayuda
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
milord

Re: GForce 6100

Post by milord »

Hola raiguar Facilitador, lo tienes realmente facil para tener aceleración gráfica, en Mint, siguiendo estos pasos:

Vas a la siguiente ruta /Elyssa/administracion/ y ejecutas el "gestor de controladores restringidos",

Te pide la contraseña, aceptas, habilitas el controlador, te pide conformidad, instala, reinicias y a correr, ya tienes aceleración gráfica.

Ya puedes enseñarle a tus colegas el cubo.

Un saludo y me cuentas
raiguar Facilitador

Re: GForce 6100

Post by raiguar Facilitador »

Mira soy novel en esto asi que para probar necesito ayuda para ejecutar el gestor de controladores restringidos si me das unha manito en esto te estaré muy agradecido
User avatar
Dutchmaster
Level 2
Level 2
Posts: 98
Joined: Sun Jun 24, 2007 8:35 am

Re: GForce 6100

Post by Dutchmaster »

I don't read spanish, but I use the GeForce 6100 video card on my laptop and can guess some of the problems the poster may be having with it. It's a real problem for Ubuntu distros.

But I've learned several fairly simple work-arounds. If someone could assist me in translating, I might be able to help.

I might be totally off base with this post, but I'll give it a try if I can.
milord

Re: GForce 6100

Post by milord »

Debes seguir los pasos:

Code: Select all

Vas a la siguiente ruta /Elyssa/administracion/ y ejecutas el "gestor de controladores restringidos",

Te pide la contraseña, aceptas, habilitas el controlador, te pide conformidad, instala, reinicias y a correr, ya tienes aceleración gráfica.
Vamos a ver: ve al botón de "inicio", luego eliges administración, buscas "gestor de controladores restringidos" le ejecutas te pide la contraseña de administrador, la metes y aceptas, marcas la casilla correspondiente a tu gráfica, aceptas, te instala los archivos, reinicias y listo.

Un saludo y me cuentas
Locked

Return to “Español - Spanish”