Ayuda para configurar resolución de pantalla tras accidental

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
zigurath

Ayuda para configurar resolución de pantalla tras accidental

Post by zigurath »

Buenas tardes.

Soy nuevo en este foro y tengo un problema. Tras instalar Steam para LM 15 tuve problemas con la resolución de pantalla, y accidentalmente elegí la opción de “no mostrar vídeo”. Ahora cada que inicio sesión con el único usuario que tengo, cuando se esta cargando el Sistema y las configuraciones, el monitor se apaga y no manda señal de vídeo, pero el sistema esta operativo.

He hecho lo siguiente sin tener éxito.

1.- Ingresar en mi usuario a “ciegas” e intentar ejecutar el terminal con comandos y usar el comando xrandr, sin éxito.

2.- en la pantalla de elegir sesión he cambiado a modo consola con la combinación de teclas cntr + alt + f2. Entro en el usuario e intento usar en esa consola el comando xrandr para cambiar la resolución de la pantalla, y me muestra el error:

“can´t open display”

3.- He intentado el punto 2 con el super usuario y tambien marca el mismo error.

No se que puedo hacer para reparar la configuración, considero muy extremo reinstalar el sistema operativo, es por eso que les consulto para poder obtener soluciones.

Saludos y espero que puedan ayudarme.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Locked

Return to “Español - Spanish”