No puedo instalar por software manager ni por terminal

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
davidxor

No puedo instalar por software manager ni por terminal

Post by davidxor »

Buenos días.

Este es mi primer post y espero de aquí en adelante ayudar a otros con sus dificultades.

Desde el día martes no he podido instalar más aplicaciones por medio del software manager. Me sale un error sobre la no existencia de conexión a internet lo cual es falso. Pensaba que era un problema del software manager y decidí probar con el terminal pero de igual manera aparece un error sobre problemas de conexión.

La conexion es excelente ya que puedo descargar torrent y navegar por internet, asi que no entiendo el por qué aparece ese problema.

Agradezco que me ayuden en este problema.

Gracias
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
hatteras
Level 11
Level 11
Posts: 3885
Joined: Fri Sep 24, 2010 6:43 pm
Location: En el paraiso en la tierra
Contact:

Re: No puedo instalar por software manager ni por terminal

Post by hatteras »

Si pones el texto completo del error que te aparece será más fácil que se te pueda ayudar.

Siempre que me sale un mensaje de error en cualquier programa o en cualquier situación, doy por hecho de que no soy yo al primero que le ha salido, por lo que copio y pego el texto del error en Google ( en la versión inglesa de Google si el error esta en ingles ) y suelo obtener bastantes buenos resultados.
Todos somos muy ignorantes. Pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Es un placer ayudar, y ver que a alguien le es útil.
Es un placer pedir ayuda y ver que alguien te la da desinteresadamente.
davidxor

Re: No puedo instalar por software manager ni por terminal

Post by davidxor »

SOLUCIONADO!!!

Resulta que habían otros elementos instalandose y descargandose y por esa razón evitaba esos procesos por terminal o software manager.

Disculpen a todos y gracias hatteras por ese consejo.
Locked

Return to “Español - Spanish”