No cambia la hora

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
Señor Normal

No cambia la hora

Post by Señor Normal »

Hola a tod@s

Soy usuario de Linux Mint 13 kde y tengo un error que es de lo más curioso.
El reloj marca una hora menos de la real, si pongo el ratón encima, sale una ventanita en la que figura la fecha y la hora correctas, pero si me voy a Ajustar fecha y hora e intento modificarla, me sale un mensaje de error que dice: "No se pudo autenticar/ejecutar la acción: 6,".

Sé que no es un error grave, (al no ser que ésto no sea más que la punta del iceberg), pero es molesto.

¿Algun@ podría ayudarme? Gracias y buen día para tod@s
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
tobonhd

Re: No cambia la hora

Post by tobonhd »

Es depronto porque lo tenes sincronizado con los servidores de internet, que tal si lo pones manual y configura la hora mas bien asi.
Señor Normal

Re: No cambia la hora

Post by Señor Normal »

Gracias por responder.

La verdad es que éste fue el primero de una larga lista de errores. Reinstalé en varias ocasiones y al final pensé que mi hardware no terminaba de llevarse bien con esta distro. Después me instalé Kubuntu y me funciona perfectamente. Es curioso que dos programas que vienen de Ubuntu me hayan dado un resultado tan dispar. Es una pena, porque en mi otro ordenador usaba Mint y me encantaba, ojo, que Kubuntu también pinta bien, pero, no sé ... con Mint empecé en Linux y siempre ha sido mi referencia.

Gracias por tu respueta y estaré al tanto de la nueva LTS que vendrá el mes que viene, por si puedo regresar, aunque insisto, Kubuntu pinta muy bien también.

Que tengas un buen día.
Locked

Return to “Español - Spanish”