PowerDVD para Mint

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
User avatar
starkey
Level 3
Level 3
Posts: 131
Joined: Fri Dec 15, 2006 5:27 pm
Location: Mexico

Re: PowerDVD para Mint

Post by starkey »

PowerDVD no hay en linux, el programa más parecido es el VLC y el MPlayer, a lo mejor no son muy bonitos pero son muy efectivos.

Saludos
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
yakuza_99

Re: PowerDVD para Mint

Post by yakuza_99 »

Pues nada, te mereces Window$$.... parece mentira que te hayan convencido de que un reproductor DVD es mejor (mejor que VLC ??seguro?? lo has mirado bien?? SABES usarlo, cambiar tus "codecs", etc?lo dudo....) solo porque le ponen una imagen tipo splash a lo hollywood....
Seguro que el ultimo portatil que te has comprado tiene Vista, eh?

Las sillas sirven para las niñitas que tienen miedo de los ratones. Los ratones son para las niñitas que tienen miedo de los terminales.
:-P
ciscomint

Re: PowerDVD para Mint

Post by ciscomint »

Me alegro hombre. La verdad es que Elyssa es un vicio.
User avatar
lucho_elmillo
Level 2
Level 2
Posts: 97
Joined: Tue Jul 24, 2007 12:02 am

Re: PowerDVD para Mint

Post by lucho_elmillo »

muchachos, creo que es una sonsera pegarle a un user porque no conozca los programas de windows, a mi me pasa frente a un windows y digo "donde esta mi banshee" :D
En lugar de golpear al hombre creo que deberiamos incentivar su espiritu de busqueda. Asi como te he defendido porque creo que tienes razon en ese caso kazuya_saotome, tambien creo que Marioh te esta dando todo en bandeja y podrias tu tambien ayudarlo a que te ayude sumandote a la busqueda por google, blogs o lo que te parezca, porque reproductores hay decenas, solamente para nosotros desde afuera nos es complicado saber cual es de tu agrado.
Volviendo al tema, podrias hacer una prueba con el SMplayer sin ir mas lejos, que tambien tiene su version en windows
Locked

Return to “Español - Spanish”