La instalacion del Mint 17 KDE no me reconce el SSD

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
el_miki

La instalacion del Mint 17 KDE no me reconce el SSD

Post by el_miki »

Hola, me dispongo a instalar Mint 17 KDE en mi nuevo ordenador y me encuentro con que no me reconoce mi SSD, es un Samsung 840 EVO de 120G, que tiene el ultimo firm!!! El sata esta configurado en la bios como AHCI!

Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Muchas gracias.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Wonder
Level 5
Level 5
Posts: 655
Joined: Wed Jul 11, 2012 8:09 pm

Re: La instalacion del Mint 17 KDE no me reconce el SSD

Post by Wonder »

No creo que sea por el firm que lleva en SSD (no lo aseguraria al 100% pero....casi).
Lo tienes bien configurado en bios como AHCI, en la instalacion, te dice que no encuentra ningun disco duro?

Revisa otros parametros de bios y sobre todo asegurate en que dispositivo sata lo has conectado, hay algunas placas que, por ejemplo, tienen 6 puertos sata, pero los dos ultimos, 4 y 5 no tienen la misma config que los otros (por decirlo de un modo rapido).

Seria raro tambien pero....

Indica que marca y modelo de placa tienes asi como su revision.

Saludos.
el_miki

Re: La instalacion del Mint 17 KDE no me reconce el SSD

Post by el_miki »

Wonder wrote:No creo que sea por el firm que lleva en SSD (no lo aseguraria al 100% pero....casi).
Lo tienes bien configurado en bios como AHCI, en la instalacion, te dice que no encuentra ningun disco duro?

Revisa otros parametros de bios y sobre todo asegurate en que dispositivo sata lo has conectado, hay algunas placas que, por ejemplo, tienen 6 puertos sata, pero los dos ultimos, 4 y 5 no tienen la misma config que los otros (por decirlo de un modo rapido).

Seria raro tambien pero....

Indica que marca y modelo de placa tienes asi como su revision.

Saludos.
Hola, estoy tonto, estaba el cable sata un poco suelto!!!

Que tonto estoy.
Wonder
Level 5
Level 5
Posts: 655
Joined: Wed Jul 11, 2012 8:09 pm

Re: La instalacion del Mint 17 KDE no me reconce el SSD

Post by Wonder »

Bueno, esas cosas pasan, y siendo eso, entonces no hay problema que es lo que importa.
Locked

Return to “Español - Spanish”