Crear el atajo de escritorio en mint 17 con KDE?

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
el_miki

Crear el atajo de escritorio en mint 17 con KDE?

Post by el_miki »

Hola, acabo de pasar de Cinnamon a KDE y antes me funcionaba el atajo de teclado que también funciona en windows de [Tecla de Windows] + telca d (desktop) y me minimiza todo lo que tenga en pantalla y me lleva al escritorio y en esta distribucion Mint 17 KDE no me funciona!

Alguien puede decirme como se podría hacer???

Muchas gracias.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
joaco91rc

Re: Crear el atajo de escritorio en mint 17 con KDE?

Post by joaco91rc »

Hola , para crear ese atajo basta con el agregar el widget mostrar escritorio. Lo añadis al panel haciendo click derecho sobre le panel que queres añadir , opciones de panel , agregar elementos graficos y buscas el widget mostrar escritorio le haces doble click y se añade al panel.
Saludos
el_miki

Re: Crear el atajo de escritorio en mint 17 con KDE?

Post by el_miki »

joaco91rc wrote:Hola , para crear ese atajo basta con el agregar el widget mostrar escritorio. Lo añadis al panel haciendo click derecho sobre le panel que queres añadir , opciones de panel , agregar elementos graficos y buscas el widget mostrar escritorio le haces doble click y se añade al panel.
Saludos
Hola, no me entero de como dices que lo haga, pero ya lo tengo, lo he hecho de esta manera:

-En el botón de mostrar escritorio de la barra de inicio le he dado al botón derecho

-Preferencias de Mostrar el Escritorio

-Y ya ahí te sale directamente Acceso Rápido de Teclado, pones Win + D y Aceptar.

Muchas gracias.
Locked

Return to “Español - Spanish”