Hola,
Gracias por tu respuesta!
Efectivamente, existe KDE Mint Cassandra, el problema de esta version (para mi) es que esta basada en Kubuntu 7.04, que se me ve mal

, de la misma manera que Xfce Mint Cassandra. Para que se me vean bien estas versiones, debo cambiar la resolucion a 1024X(algo) pero se me ve todo mas grande, y tratandose de KDE no se lo perdono, a mi me gusta mi KDE tal cual, tamaño normal... y en especial sin retocar, KDE original

, como el de Kubuntu y Mint ADA 1.0 , por eso prefiero Ada ante Bianca KDE, que trae KDE retocado.No es feo de ninguna manera, pero me quedo con el original. En el caso de la version Xfce el retoque que le hicieron a Xubuntu lo encuentro espectacular, definitivamente se pasaron.
Acerca de que la version Xfce mint esta fallando, bueno, tal vez sea mi Pc, en realidad, yo no me aproblemo tanto si tengo que bajar eso que me dices para volver a tener sonido, pero debes tener en cuenta que eso no deberia ser, ademas, yo lo dejo pasar, paro creeme, son muchos los que no lo harian. En lo que respecta al pendrive, esto es complicado, porque si no lo saca, tengo que reiniciar y irme a otro S.O. para poder extraerlo, y tu sabras que lata da esto, en especial reiteradas veces, y la paciencia humana no es ilimitada. Tambien, el querer apagar el Pc y que no funcione el apagado es un problema!
Acerca del MD5, yo descargue Xfce mint desde uno de los mirrors que aparecen aca en
http://www.linuxmint.com asi que no creo que sean "malos" y yo los cd's los grabo a 8x, no creo que este mal grabado. Entonces no verifique el md5 cuando lo grabe , y no se si pueda hacerlo ya.
Acerca de la tarjeta no me manejo en eso, lamentablemente estoy muy lejos de tu conocimiento, el nombre de la tarjeta lo vi la otra vez, a ver si encuentro la manera de saber el nombre otra vez, la verdad no tengo ni idea como hacerlo. Ojala supiera tanto como tu, me iria altiro a arreglar ADA.
Por lo mismo insisto, por el momento me quedo con Ada, el problema es que no lo puedo instalar.
Y de Kubuntu, bueno, si no se me escuchaba el dvd en Xfce mint no tenia otra que probar otro S.O. El escritorio que trae kubuntu es muy similar al de Ada, solo que es una version superior, por eso yo te pregunte como actualizar el escritorio KDE de Ada, pero tu me respondiste como instalar gnome en Kde pero eso no es lo que quiero yo.Yo no utilizo Gnome. Aun espero tu respuesta de como hacerlo... y de porque ADA nunca salio de su version beta.
Para mi es muy intrigante y sin explicacion

que como no hayan podido sacar a Ada de su version beta y la hayan dejado ahi tirada

. Es cierto que podian tener otros proyectos en mente (Barbara) pero eso de ninguna manera es excusa para no terminar un trabajo y dejarlo eternamente pendiente. Por ahi (creo que en wikipedia) lei que ADA es un version "Obsoleta" de Linux Mint, y yo creo que de obsoleta nada, es cosa de instalarla y actualizarle el escritorio y los paquetes y ya. Pero resulta que Ada ni siquiera se puede instalar
¿¿ Como es que hagan una version de linux que no se puede instalar??
Y que la hayan dejado sin arreglar
Por eso pienso que tal vez Ada tenia errores irreparables (o demasiado complicados) y por eso la dejaron hasta ahi. Pero no hay informacion al respecto.
No quiero sonar de quejón. La verdad no vengo aqui a quejarme, si deje el post de las fallas de xfce mint no fue para quejarme sino para avisar.
En este momento no puedo probar el dato que me diste para arreglar el sonido en mint xfce, porque estoy en mi universidad en Win

.En mi departamento lo hago
Eso... espero que no me tomes mala...
Bueno, saludos... que nos vaya bien...
Andromeda