Usar el smart tv como pantalla del pc por wifi

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
linuxmint14
Level 3
Level 3
Posts: 116
Joined: Sun Feb 10, 2013 7:04 am

Usar el smart tv como pantalla del pc por wifi

Post by linuxmint14 »

Buenas, quisiera usar el smart tv como pantalla del pc con linux mint, el smart tv (samsung) da opciones para hacerlo pero solo para windows, mac o movil.
He instalado rygel, con el que puedo acceder a los archivos de mi pc desde la tv, pero no encuentro la forma de duplicar la pantalla del pc en el tv, rygel tiene varios plugins pero no se si alguno podria servir para lo que yo quiero, pero tampoco quiero instalar a lo loco, asi que si alguien sabe de alguna solucion agradeceria me informase
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
axrusar
Level 7
Level 7
Posts: 1512
Joined: Sat Jan 30, 2021 5:30 pm

Re: Usar el smart tv como pantalla del pc por wifi

Post by axrusar »

Linux Mint Una Cinnamon 20.3 Kernel: 5.15.x | Quad Core I7 4.2Ghz | 24GB Ram | 1TB NVMe | Intel Graphics
Image
linuxmint14
Level 3
Level 3
Posts: 116
Joined: Sun Feb 10, 2013 7:04 am

Re: Usar el smart tv como pantalla del pc por wifi

Post by linuxmint14 »

axrusar wrote: Sun Jan 16, 2022 2:37 pm Intenta esto:
https://flathub.org/apps/details/org.gn ... rkDisplays
Pues muchas gracias, es justo lo que andaba buscando, el problema es que este programa ahora mismo no parece que funcione muy bien o yo no se configurarlo, he conseguido duplicar la pantalla del pc en la tv, que ademas la ha detectado inmediatamente, tras varios intentos he conseguido abrir un par de carpetas visualizandolas en el pc, el problema es que tiene fallos con la conexion y le cuesta mucho comunicar pc con tv, y cuando lo hace se desconecta al poco rato, pero ya lo tengo en mi lista de favoritos a la espera de poder solucionar estos problemas en algun momento.
mintxavi
Level 4
Level 4
Posts: 286
Joined: Mon Jul 02, 2018 6:50 am

Re: Usar el smart tv como pantalla del pc por wifi

Post by mintxavi »

yo tengo un LG(con webos nunca mejor dicho) y tanto weylus (pantalla blanca con menu de weylus) como deskscreen dan error>>>web rtc(los navegadores no lo permiten...tenia que haber cogido el que tenia SO android...
linuxmint14
Level 3
Level 3
Posts: 116
Joined: Sun Feb 10, 2013 7:04 am

Re: Usar el smart tv como pantalla del pc por wifi

Post by linuxmint14 »

Pues acabo de instalar deskreen y la verdad es que funciona mejor que network displays, se conecta a la primera y el raton se desplaza mucho mas fluido, weylus no lo he llegado a probar porque me ha parecido que no es lo que estoy buscando, de momento usare deskreen que tiene un funcionamiento correcto, gracias por la aportacion.
mintxavi
Level 4
Level 4
Posts: 286
Joined: Mon Jul 02, 2018 6:50 am

Re: Usar el smart tv como pantalla del pc por wifi

Post by mintxavi »

ey!! me alegra que te funcionara,el otro "weylus hace lo mismo y de forma + sencilla todavia, ambos funcionan para ver mi pc en mi telefono y tablet s6 a la perfeccion (samgsum ambos).

saludos y buen dia
Locked

Return to “Español - Spanish”