En el Tipo de Instalación:
Seleccione la Tercera opción (Algo más) para crear las particiones yo mismo y en el siguiente paso, hice lo siguiente:
Tengo 2 particiones NTFS que son de Windows 7 y una partición de 105 GB que ocupe para Linux Mint 12, entonces con la partición de 105GB para Linux cree estas particiones:
SWAP - 1 GB Lógica al final (/dev/sda5)
/ - 89 GB Primaría al principio, ext4 [marcada para formatear] (/dev/sda3)
/home - 15 GB Lógica, ext4 [marcada para formatear] (/dev/sda6)
Después de esto, en la opción Dispositivo donde instalar el cargador de arranque:
seleccione - /dev/sda3 e instale, y al terminar la instalación reinicie pero solo iniciaba Windows, diciéndome que un reciente cambio en el HW o SW habían ocasionado un error, pero lo ignore y elegí iniciar windows normalmente y no me daba opción de iniciar con Linux

Nota: Seleccione el dispositivo para instalar el cargador de arranque en /dev/sda3 porque era la raíz(/) porque si lo dejaba en /dev/sda WD 500GB... osea el que muestra por default del disco duro, al dar instalar me mostraba un mensaje sobre algo del kernel, que no podía comunicarle al kernel de cambios porque detectaba otras particiones que estaban en uso o algo así

¿Como podría hacer el arranque dual con la opción algo más, para crear yo mismo las particiones y que funcione dejando elegir con cual iniciar?
De antemano gracias por su ayuda, y disculpen pero soy novato en este tema, saludos...