Linux Mint

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
benahoarita

Linux Mint

Post by benahoarita »

Hola, quiziera probar el Linux Mint pero con el idioma español, lo he probado en cd live pero en este solo me da la opcion de ingles, si quiziera instalarlo me gustaria instalarlo en español, donde me puedo bajar el que no es cd live, osea, el instalable, es que en la web no lo veo o mejor dicho no se encontrarlo por que supongo que esta!!!

Saludos y gracias
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
starkey
Level 3
Level 3
Posts: 131
Joined: Fri Dec 15, 2006 5:27 pm
Location: Mexico

Re: Linux Mint

Post by starkey »

Hola, antes que nada Bienvenido, a este foro, en lo que preguntas, si tienes conexion a internet (de preferencia banda ancha), solo tienes que abrir el instalador, y te preguntará el idioma, instala de forma normal y descargará el idioma, cuando lo uses ya estará en perfecto español.
Guest

Re: Linux Mint

Post by Guest »

Muchas gracias, espero pasar mas amenudo por este foro.

Saludos
ciscomint

Re: Linux Mint

Post by ciscomint »

Hola buenas,

Yo he necesitado, además, abrir el "Soporte de Idiomas" (Language Support) en el Centro de Control y seleccionar "Spanish". Asimismo partes del MintMenu las he visto en Español sólo al actualizarlo a su última versión a través de Romeo. Espero que a alguien le pueda ser de ayuda.
Un saludo
germaeli

Re: Linux Mint

Post by germaeli »

Necesito q por favor me ayuden a instalar msn en linux soy nuevo en este programa y no se nada ayudenme :D
Locked

Return to “Español - Spanish”