Configurar red inalambrica

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
raiguar Rainer

Configurar red inalambrica

Post by raiguar Rainer »

Alguien me podria facilitar informacion sobre la configuracion de red inalambrica. Tenemos 20 equipos 1 con un access point y cada uno de ellos con la tarjeta y antena de red inalambrica y no sabemos como configurar la red porfa una manito sobre esto
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Natural

Re: Configurar red inalambrica

Post by Natural »

Los pc's ven el punto de acceso? tienes un icono en la barra de tareas (network manager), dale click y mira si te sale el punto de acceso. En caso que te salga, lo seleccionas e introduces el password del punto de acceso. Deberia funcionarte tal cual.
samael

Re: Configurar red inalambrica

Post by samael »

Natural wrote:Los pc's ven el punto de acceso? tienes un icono en la barra de tareas (network manager), dale click y mira si te sale el punto de acceso. En caso que te salga, lo seleccionas e introduces el password del punto de acceso. Deberia funcionarte tal cual.



hola soy nuevo en linux mint 8 tengo unproblema con los controladores de red inalambrica los drivers ya estan instalados pero no me encuentra los controladores ......¿ que hago ahora para dejar mi pc listo ?
se agradeceria mucho la ayuda
Locked

Return to “Español - Spanish”