Soy nuevo en Mint 15 y ya tengo un pequeno problema
Soy nuevo en Mint 15 y ya tengo un pequeno problema
Soy Nuevo en Linux
recien mi sobrino me instalo Mint 15 en mi portatil y la verdad estoy fascinado.. estoy experimentando pero ya tengo una incomodidad, mi forma de conexión a la web es atravez de un modem 4G, debido a un problema que tuvo el modem cree muchas conexiones con el nombre default pero es la misma conexión, asi que ahora que me meto a mis conexiones me aparecen ese monton de conexiones a escoger y cualquiera que escoja me funciona, pero me incomoda ver esa gran lista .. he tratado de dejar solo una y no puedo.. recomendaciones amigos.. y cualquier comentario para este aprendiz sera bienvenido

Re: Soy nuevo en Mint 15 y ya tengo un pequeno problema
Hola Aplitec , mire..como "cualquier comentario para este aprendiz sera bienvenido" tomo la libertad de sugeriere de escribir en el asunto el problema.y cualquier comentario para este aprendiz sera bienvenido
Mas personas van a leer si el tema esta explicado en el asunto.
ademas , a veces, de pensar a resumir en el asunto el problema ayuda a usted a analisar y delimitar el caso.
Y tal vez ver usted mismo una solucion.
Me parece mas un problema de conexion/modem que un problema Linux Mint.
Vamos a ver que dice la gente...que sabe

Muy cordialmente.
P.
Mint 17 "Qiana", Cinnamon 64-bit 2.0.14 Kernel 3.13.0-27-generic x86_64 Dual Boot W8
Toshiba Satellite Satellite L50D-B Ram:8 GB Quad core AMD A6-6310 APU with AMD Radeon R4 Graphics Firefox/Thunderbird inxi Fxz File
Mint 17 "Qiana", Cinnamon 64-bit 2.0.14 Kernel 3.13.0-27-generic x86_64 Dual Boot W8
Toshiba Satellite Satellite L50D-B Ram:8 GB Quad core AMD A6-6310 APU with AMD Radeon R4 Graphics Firefox/Thunderbird inxi Fxz File
-
- Level 4
Tengo kde y las conecciones cableadas y wifi, las puedo agregar y eliminar sin problemas desde el area de notificacion.
Esta la opcion para eliminarlo y no funciona? o no encuentras la opcion para eliminarlo?
Que entorno usas? Cinnamon? Mate? XFCE? KDE?
Esta la opcion para eliminarlo y no funciona? o no encuentras la opcion para eliminarlo?
Que entorno usas? Cinnamon? Mate? XFCE? KDE?
No enuentro la opcion de eliminar.. por ejemplo... me aparecen todas las conexiones Wi-fi a las que he ingresado pero como ya no estoy alli aparecen como 'fuera de rango' pero me aparecen todas y no encuentro ninguna opcion de elimiar de hecho si las marco inmediatamente trata de conectarse a ellas y me sale error logicamente, no se que interface es esta.. mi sobrino recion me lo instalo nunca habia usado Linux.. es Linux Mint 15 Olivia es lo que se.. gracias amigos!!