Soy nuevo en Mint 15 y ya tengo un pequeno problema

Spanish Forum

Moderators: tomeu, JCSenar

Post Reply
aplitec
Level 1
Level 1

Soy nuevo en Mint 15 y ya tengo un pequeno problema

Post by aplitec »

Soy Nuevo en Linux :mrgreen: recien mi sobrino me instalo Mint 15 en mi portatil y la verdad estoy fascinado.. estoy experimentando pero ya tengo una incomodidad, mi forma de conexión a la web es atravez de un modem 4G, debido a un problema que tuvo el modem cree muchas conexiones con el nombre default pero es la misma conexión, asi que ahora que me meto a mis conexiones me aparecen ese monton de conexiones a escoger y cualquiera que escoja me funciona, pero me incomoda ver esa gran lista .. he tratado de dejar solo una y no puedo.. recomendaciones amigos.. y cualquier comentario para este aprendiz sera bienvenido
Don_Pedro
Level 4
Level 4

Re: Soy nuevo en Mint 15 y ya tengo un pequeno problema

Post by Don_Pedro »

y cualquier comentario para este aprendiz sera bienvenido
Hola Aplitec , mire..como "cualquier comentario para este aprendiz sera bienvenido" tomo la libertad de sugeriere de escribir en el asunto el problema.

Mas personas van a leer si el tema esta explicado en el asunto.
ademas , a veces, de pensar a resumir en el asunto el problema ayuda a usted a analisar y delimitar el caso.
Y tal vez ver usted mismo una solucion.

Me parece mas un problema de conexion/modem que un problema Linux Mint.
Vamos a ver que dice la gente...que sabe :D
Muy cordialmente.
P.
Mint 17 "Qiana", Cinnamon 64-bit 2.0.14 Kernel 3.13.0-27-generic x86_64 Dual Boot W8
Toshiba Satellite Satellite L50D-B Ram:8 GB Quad core AMD A6-6310 APU with AMD Radeon R4 Graphics Firefox/Thunderbird inxi Fxz File
nestoriano
Level 4
Level 4

Post by nestoriano »

Tengo kde y las conecciones cableadas y wifi, las puedo agregar y eliminar sin problemas desde el area de notificacion.

Esta la opcion para eliminarlo y no funciona? o no encuentras la opcion para eliminarlo?

Que entorno usas? Cinnamon? Mate? XFCE? KDE?
aplitec
Level 1
Level 1

Post by aplitec »

No enuentro la opcion de eliminar.. por ejemplo... me aparecen todas las conexiones Wi-fi a las que he ingresado pero como ya no estoy alli aparecen como 'fuera de rango' pero me aparecen todas y no encuentro ninguna opcion de elimiar de hecho si las marco inmediatamente trata de conectarse a ellas y me sale error logicamente, no se que interface es esta.. mi sobrino recion me lo instalo nunca habia usado Linux.. es Linux Mint 15 Olivia es lo que se.. gracias amigos!!
Post Reply

Return to “Español (Spanish)”