Barra iconos de la izquierda dentro de Menú

Spanish Forum

Moderators: tomeu, JCSenar

Post Reply
beldric77
Level 1
Level 1

Barra iconos de la izquierda dentro de Menú

Post by beldric77 »

Hola me gustaría saber como puedo modificar los iconos que salen en Linux Mint 15 cinnamon, dentro del menú, no los de aplicaciones, sino los que están arriba de cerrar sesión, sistema, etc... Me explico, se me ocurrió arrastrar dos iconos allí, y ahora mismo he estado buscando y no se como eliminar iconos de allí (ponerlos es muy fácil); si alguien fuera tan amable de comentarme como solucionar eso...será algo muy tonto, pero he estado mirando y mirando y ni idea... gracias de antemano.

elbendecido
Level 4
Level 4

Re: Barra iconos de la izquierda dentro de Menú

Post by elbendecido »

Si te refieres a los favoritos (izquierda), quitarlos es fácil, solo regrésalos al menú de aplicaciones, es decir, tienes que arrastrarlos al propio menú hacia la derecha.
Remember to mark the thread as solved. Click to edit the first post. At the top, add the word (solved) to the subject line.
Recuerda marcar el hilo como solucionado. Edita el primer post y agrega la palabra (Solucionado) en la línea del titulo (Subject)

beldric77
Level 1
Level 1

Post by beldric77 »

Muchas gracias...sabía que era una tontería...joe...he estado rato....

elbendecido
Level 4
Level 4

Post by elbendecido »

No te preocupes tanto, son procesos de adaptación a un nuevo escritorio.
Saludos!
Remember to mark the thread as solved. Click to edit the first post. At the top, add the word (solved) to the subject line.
Recuerda marcar el hilo como solucionado. Edita el primer post y agrega la palabra (Solucionado) en la línea del titulo (Subject)

Post Reply

Return to “Español (Spanish)”