[Consulta) Editores de Video

Spanish Forum

Moderators: tomeu, JCSenar

Post Reply
necro
Level 1
Level 1

[Consulta) Editores de Video

Post by necro »

Quisiera saber si es viable la instalación de sony vegas en linux mint a través de wine.
Por último, como alternativa, escuché que el kdelive es bastante bueno con una interface similar al vegas, me pregunto si es posible instalarlo en un escritorio xfce, puesto que con KDE no me llevo bastante bien :D

elbendecido
Level 4
Level 4

Re: [Consulta) Editores de Video

Post by elbendecido »

Quisiera saber si es viable la instalación de sony vegas en linux mint a través de wine.
No, es una aplicacion muy dependiente de la plataforma .NET de Windows, o sea, mejor olvidalo.
Por último, como alternativa, escuché que el kdelive es bastante bueno con una interface similar al vegas, me pregunto si es posible instalarlo en un escritorio xfce, puesto que con KDE no me llevo bastante bien :D
Si es posible, solo que tendrá una interfaz poco agradable, por la nula integracion con el escritorio XFCE.
Remember to mark the thread as solved. Click to edit the first post. At the top, add the word (solved) to the subject line.
Recuerda marcar el hilo como solucionado. Edita el primer post y agrega la palabra (Solucionado) en la línea del titulo (Subject)

necro
Level 1
Level 1

Re: [Consulta) Editores de Video

Post by necro »

gracias

Post Reply

Return to “Español (Spanish)”