¿Como reproducir Blurays originales en XBMC bajo Linux?

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
Tassadar

¿Como reproducir Blurays originales en XBMC bajo Linux?

Post by Tassadar »

Hola a todos,

LLevo ya tiempo con un HTPC en el que tengo instalado XBMC veo sin problemas los videos MKV y las imágenes de los bluray en ISO que tengo creadas a partir de mis bluray originales (la conversión la hago en otro equipo con Windows).

Le he puesto un lector de bluray al HTPC y me encuentro con que es imposible ver estos discos originales (aunque sus ISOS que yo mismo he generado sí funcionan).

¿Como puedo habilitar la reproduccion de estos discos en XBMC? he probado a instalar un addon llamado makeMKV, pero al intentar reproducir me da un error diciendo algo como qeu no está instalado.

¿Me podéis echar una mano? Me gustaría poder leer los bluray originales de la forma mas fácil posible, igual que actualmente leo sus ISOS

Muchas gracias por adelantado.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
nestoriano

Re: ¿Como reproducir Blurays originales en XBMC bajo Linux?

Post by nestoriano »

Nunca he usado XBMC pero una busqueda rapida via google aparece algo sobre un plugin para poder reproducir los Blu-ray. Las ISOs no tienen problema parece.
Tassadar

Re: ¿Como reproducir Blurays originales en XBMC bajo Linux?

Post by Tassadar »

Muchísimas gracias por tu respuesta,

Finalmente conseguí lo que buscaba con makeMKV, el problema es que cuando lo probé fue una noche después de 14 horas trabajando y se ve que mi mente no estaba muy lúcida, jaja, había instalado el plugin en XBMC pero no había instalado el makeMKV.

Lo probé con un par de blurays originales que tengo y funcionaba bien, no se si funcionará con cualquiera, pero bueno, parece que al menos funciona :)

Gracias de nuevo
Locked

Return to “Español - Spanish”