MINT 16 MATE Dropbox Problema

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
dmlan2000

MINT 16 MATE Dropbox Problema

Post by dmlan2000 »

Hola a todos.

Llevo un buen rato probando y buscando información sobre este problema y no encuentro nada.

Antes que nada, las pruebas que estoy haciendo las hago en linux mint 16 MATE x64, instalación limpia.

Los pasos que he hecho son los siguientes:

- Descargo el paquete para ubuntu x64 de la página oficial de dropbox. dropbox_1.6.0_amd64.deb

- Instalo mediante instalador de paquetes GDebi o bien con sudo dpkg -i dropbox_1.6.0_amd64.deb

- El paquete se instala correctamente. Así que instalo caja-dropbox correctamente:
sudo apt-get install caja-dropbox

- Inicio desde el menú la aplicación de Dropbox. Me aparece un mensaje en el que avisa que va a descargar el demonio propietario (que mal suena). Se descarga correctamente.

Y ahora viene el problema.

Cuando acaba la descarga debería salir el asistente de dropbox donde nos pide login... pero no. Simplemente se me queda el icono de dropbox abajo quedándose en "Conectando..." y ahí se queda la cosa.

Gracias a todos
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Beastu

Re: MINT 16 MATE Dropbox Problema

Post by Beastu »

A mi me ha pasado lo mismo, con instalación limpia de Mint 16 Mate. Lo trato de instalar por las formas sugeridas para mate y no funciona solo se queda en conectado. No me queda de otra que revisar en navegador la carpeta. Has podido solucionarlo?
randorowsky

Re: MINT 16 MATE Dropbox Problema

Post by randorowsky »

Yo tengo el mismo problema pero en cinnamon :(
anto309

Re: MINT 16 MATE Dropbox Problema

Post by anto309 »

Yo tengo Linux Mint 16 Mate pero de 32 bits y he instalado Dropbox sin problema, incluido el asistente de Login y todo eso. ¿Puede que sea incompatible para x64?
Locked

Return to “Español - Spanish”