Problemas con Firefox

Spanish Forum

Moderators: tomeu, JCSenar

Locked
superninja1981
Level 1
Level 1

Problemas con Firefox

Post by superninja1981 » Fri Jun 20, 2014 8:29 am

Buenas a todos,

Estoy teniendo algunas incidencias con firefox en algunas paginas, como thepiratebay. En ellas cuando busco los torrents y me aparece la lista pasado un tiempo al pasar el raton sobre los resultados me va apareciendo y desapareciendo el contenido. Eso tambien me pasa con algunos menús como en el home page de esta misma pagina.

Curiosamente con Chrome no me pasa este problema.

Otra cosa es que al ver videos de youtube en Firefox se ven mejor que en Chrome. ¿Es eso tambien normal?

Pues eso, lo que me tiene más intrigado es este fallo en Firefox y me gustaria saber como solucionarlo.

Muchas gracias.

ArgenTux
Level 2
Level 2

Re: Problemas con Firefox

Post by ArgenTux » Fri Jun 20, 2014 4:59 pm

Thepiratebay es una página que provee contenido que viola los derechos de autor y promueve la piratería digital. No creo que se permita en este foro dar soporte al uso de dicha página web.

Si tengo que comparar Firefox con Chrome, en lo personal me gusta más Firefox. Lo encuentro más rápido y mejor configurable que el navegador de Google.

zerozero
Level 16
Level 16

Re: Problemas con Firefox

Post by zerozero » Fri Jun 20, 2014 5:07 pm

[4] No Illegal Material
Any requests for help pertaining to illicit computer activities is prohibited and will not be supported (i.e., piracy, malicious hacking). Requesting, distributing, or linking illegal material is forbidden.
http://forums.linuxmint.com/viewtopic.php?f=17&t=83314
Image

[ bliss of ignorance ]

Locked

Return to “Español (Spanish)”