Bluetooth no detecta dispositivos Mint 17

Spanish Forum

Moderators: tomeu, JCSenar

Post Reply
Yogui_29
Level 1
Level 1

Bluetooth no detecta dispositivos Mint 17

Post by Yogui_29 »

Hola

Soy un novato que paso de windows a linux, tengo una Lenovo G50-30, instalé linux mint 17 Cinnamon 64-bits, no consigo que el bluetooth detecte dispositivos, tanto smartphone como audifonos, tube instalado el mismo sistema en otra lap y nunca tube problemas...
Mucho agradeceré si alguien me puede ayudar

JeremyB
Level 20
Level 20

Re: Bluetooth no detecta dispositivos Mint 17

Post by JeremyB »

Me no habla espanol

Code: Select all

lspci -nnk | grep -iA2 net; lsusb; lsmod | grep bluetooth; rfkill list all

Yogui_29
Level 1
Level 1

Post by Yogui_29 »

JeremyB wrote:Me no habla espanol

lspci -nnk | grep -iA2 net; lsusb; lsmod | grep bluetooth; rfkill list all
Cuando copio este codigo esto es lo me que me sale
02:00.0 Network controller [0280]: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8723BE PCIe Wireless Network Adapter [10ec:b723]
Subsystem: Lenovo Device [17aa:b736]
Kernel driver in use: rtl8723be
03:00.0 Ethernet controller [0200]: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8111/8168/8411 PCI Express Gigabit Ethernet Controller [10ec:8168] (rev 10)
Subsystem: Lenovo Device [17aa:3816]
Kernel driver in use: r8169
Bus 002 Device 001: ID 1d6b:0003 Linux Foundation 3.0 root hub
Bus 001 Device 006: ID 0bda:b728 Realtek Semiconductor Corp.
Bus 001 Device 005: ID 0bda:0129 Realtek Semiconductor Corp. RTS5129 Card Reader Controller
Bus 001 Device 004: ID 0c45:6513 Microdia
Bus 001 Device 003: ID 05e3:0608 Genesys Logic, Inc. USB-2.0 4-Port HUB
Bus 001 Device 002: ID 040b:2011 Weltrend Semiconductor
Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub
bluetooth 395423 22 bnep,btusb,rfcomm
0: phy0: Wireless LAN
Soft blocked: no
Hard blocked: no
2: hci0: Bluetooth
Soft blocked: no
Hard blocked: no

JOPETA
Level 16
Level 16

Post by JOPETA »