[TUTORIAL sobre el foro] Incrustar imágenes en comentario de este foro

Spanish Forum

Moderator: JCSenar

JCSenar
Level 8
Level 8

Re: [TUTORIAL] Incrustar imágenes en comentario de este foro

Postby JCSenar » Sat Oct 01, 2016 5:06 pm

Tengo hace mucho un par de cuentas gratuítas y ahí siguen las imágenes. Basta con registrarse.
Image
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.

linux123
Level 5
Level 5

Re: [TUTORIAL sobre el foro] Incrustar imágenes en comentario de este foro

Postby linux123 » Sun Oct 02, 2016 12:22 pm

Yo (para el avatar y cosas así) subo las imágenes aquí: https://postimage.org/ que se supone que no se pierden.

Saludos.

JOPETA
Level 11
Level 11

Postby JOPETA » Sun Oct 02, 2016 1:25 pm

Bueno es saberlo, gracias linux123. :D

JCSenar
Level 8
Level 8

Postby JCSenar » Sun Oct 02, 2016 2:47 pm

linux123 wrote:Yo (para el avatar y cosas así) subo las imágenes aquí: https://postimage.org/ que se supone que no se pierden.
Saludos.

Por ejemplo. La cuestión también sería que deberíamos guardar las imágenes que añadimos (al menos en los tutoriales) en nuestro ordenador. Si, por casualidad, alguna imagen es borrada en el servidor, lo suyo sería que alguien posteara que tal imágen falta en el tutorial y así poder subirla otra vez y corregirlo. He visto en algún tema del foro principal alguna imagen que ya no está (en postimage, precisamente) y se ve un mensaje tipo: "Postimage: this image do not exits".
Image
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.

linux123
Level 5
Level 5

Postby linux123 » Mon Oct 03, 2016 1:50 pm

JCSenar wrote:
linux123 wrote:Yo (para el avatar y cosas así) subo las imágenes aquí: https://postimage.org/ que se supone que no se pierden.
Saludos.

Por ejemplo. La cuestión también sería que deberíamos guardar las imágenes que añadimos (al menos en los tutoriales) en nuestro ordenador. Si, por casualidad, alguna imagen es borrada en el servidor, lo suyo sería que alguien posteara que tal imágen falta en el tutorial y así poder subirla otra vez y corregirlo. He visto en algún tema del foro principal alguna imagen que ya no está (en postimage, precisamente) y se ve un mensaje tipo: "Postimage: this image do not exits".

Pues hombre, es buena idea, pero si publicas muchas imágenes vas a tener un cacao en tu ordenador... Yo, si no son más de tres imágenes, prefiero el "Place Inline", y si son más de tres... eso ya es otra cosa.

Saludos :D

Return to “Español (Spanish)”