sin sonido en linux mint 17.3 xfce 32 bits(solucionado)

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
wako89

sin sonido en linux mint 17.3 xfce 32 bits(solucionado)

Post by wako89 »

Hola buenas a todos !!!
mi problema es el siguiente :Ayer tenia sonido perfecto pero hoy no .No se a que es debido puede que sea que instale el pulseaudio?no lo se .En fin ese es mi problema,la tarjeta de sonido hda intel la placa una asus antigua p5gc-mx 1333 con un 1,5 gb de ram hdd de 60 gb (uno de la play) ya no se que hacer. Mi sistema de sonido es home cinema phillips 5.1 y lo tengo conectado al pc por jack y se escuchaba perfecto hasta hoy ,en la noche de ayer escuche musica con los auricularesy tambien bien.Espero me podais ayudar ya no se que informacion dar de mas.Gracias amigos
PD:el problema se me soluciona cuando conecto los auriculares y se escucha x los altavoces y x los auriculares no se porqeu pasa pero ya se la medio solucion a ver si no me pasa mas.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
hatteras
Level 11
Level 11
Posts: 3885
Joined: Fri Sep 24, 2010 6:43 pm
Location: En el paraiso en la tierra
Contact:

Re: sin sonido en linux mint 17.3 xfce 32 bits(solucionado)

Post by hatteras »

Ya que tienes pulseaudio, y tienes problemas con la salida de audio por los altavoces y auriculares, mira a ver si instalando el paquete paprefs logras que solo te salga el sonido por donde quieras en cada caso.

http://hatteras-blog.blogspot.com.es/20 ... r-los.html
Todos somos muy ignorantes. Pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Es un placer ayudar, y ver que a alguien le es útil.
Es un placer pedir ayuda y ver que alguien te la da desinteresadamente.
Locked

Return to “Español - Spanish”