[INFORMACION] ¿Recién llegado a Linux Mint?

Spanish Forum

Moderator: JCSenar

JCSenar
Level 9
Level 9

Re: [INFORMACION] ¿Recién llegado a Linux Mint?

Post by JCSenar » Thu Sep 20, 2018 10:15 am

nachobelix wrote:
Wed Sep 19, 2018 6:42 pm
Buenas noches,

Me llamo Ignacio, soy de España hace unos años había instalado de prueba Linux Mint y me dejo unas buenas sensaciones pero volví a windows, pero desde que salio windows 10 no me ha chistado nada sobre todo las ultimas actualizaciones y entonces me decidí por probar más a fondo esta distribución así que empece a mirar vídeos y leer los tutoriales de este foro, también probandola en virtualbox y desde mayo de este año Linux Mint Cinnamon 18.3 es mi software principal en el pc, todo funcionado perfectamente, eso si adaptándome a las diferencias en algunas aplicaciones equivalentes , y eso es todo, dar gracias también a todos los moderadores, los creadores de los tutoriales y por facilitarnos la vida en Linux Mint de una forma desinteresada.

Un saludo
De nada, nachobelix. ¡Y bienvenido! :D
Image
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.

animal
Level 1
Level 1

Post by animal » Tue Oct 09, 2018 12:05 pm

Hola, hace unos años empecé a utilizar Ubuntu y lo abandone desesperado, ahora he decidido volver a Linux para quedarme.

JCSenar
Level 9
Level 9

Post by JCSenar » Tue Oct 09, 2018 2:15 pm

animal wrote:
Tue Oct 09, 2018 12:05 pm
Hola, hace unos años empecé a utilizar Ubuntu y lo abandone desesperado, ahora he decidido volver a Linux para quedarme.
Pues ¡bienvenido al foro, animal! :D
Image
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.

Devonfire
Level 1
Level 1

Post by Devonfire » Mon Oct 15, 2018 2:35 pm

Hola chic@s. Supongo que como muchos he intentado entrar en el mundo linux en varias ocasiones, pero lo abandonaba de nuevo. Trastee algo con Ubuntu y ahora que tengo mas tiempo estoy dispuesto a volver para quedarme, y he elegido Linux Mint. En principio Cinnamon pero me salio el dichoso error, y si quiere reiniciar,y después de reinstalar 4 veces y desinstalar varios paquetes en vez de volver a Windows lo que he hecho es instalar MATE. Sin problemas,ahora a estudiar y practicar para aprender.

Un saludo a tod@s.

JCSenar
Level 9
Level 9

Post by JCSenar » Tue Oct 16, 2018 7:31 am

Devonfire wrote:
Mon Oct 15, 2018 2:35 pm
Hola chic@s. Supongo que como muchos he intentado entrar en el mundo linux en varias ocasiones, pero lo abandonaba de nuevo. Trastee algo con Ubuntu y ahora que tengo mas tiempo estoy dispuesto a volver para quedarme, y he elegido Linux Mint. En principio Cinnamon pero me salio el dichoso error, y si quiere reiniciar,y después de reinstalar 4 veces y desinstalar varios paquetes en vez de volver a Windows lo que he hecho es instalar MATE. Sin problemas,ahora a estudiar y practicar para aprender.

Un saludo a tod@s.
¡Bienvenido, Devonfire! :D
Image

Post Reply

Return to “Español (Spanish)”