[INFORMACION] ¿Recién llegado a Linux Mint?

Spanish Forum

Moderator: JCSenar

JCSenar
Level 9
Level 9

Re: [INFORMACION] ¿Recién llegado a Linux Mint?

Post by JCSenar » Thu Sep 20, 2018 10:15 am

nachobelix wrote:
Wed Sep 19, 2018 6:42 pm
Buenas noches,

Me llamo Ignacio, soy de España hace unos años había instalado de prueba Linux Mint y me dejo unas buenas sensaciones pero volví a windows, pero desde que salio windows 10 no me ha chistado nada sobre todo las ultimas actualizaciones y entonces me decidí por probar más a fondo esta distribución así que empece a mirar vídeos y leer los tutoriales de este foro, también probandola en virtualbox y desde mayo de este año Linux Mint Cinnamon 18.3 es mi software principal en el pc, todo funcionado perfectamente, eso si adaptándome a las diferencias en algunas aplicaciones equivalentes , y eso es todo, dar gracias también a todos los moderadores, los creadores de los tutoriales y por facilitarnos la vida en Linux Mint de una forma desinteresada.

Un saludo
De nada, nachobelix. ¡Y bienvenido! :D
Image
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.

animal
Level 1
Level 1

Post by animal » Tue Oct 09, 2018 12:05 pm

Hola, hace unos años empecé a utilizar Ubuntu y lo abandone desesperado, ahora he decidido volver a Linux para quedarme.

JCSenar
Level 9
Level 9

Post by JCSenar » Tue Oct 09, 2018 2:15 pm

animal wrote:
Tue Oct 09, 2018 12:05 pm
Hola, hace unos años empecé a utilizar Ubuntu y lo abandone desesperado, ahora he decidido volver a Linux para quedarme.
Pues ¡bienvenido al foro, animal! :D
Image
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.

Devonfire
Level 1
Level 1

Post by Devonfire » Mon Oct 15, 2018 2:35 pm

Hola chic@s. Supongo que como muchos he intentado entrar en el mundo linux en varias ocasiones, pero lo abandonaba de nuevo. Trastee algo con Ubuntu y ahora que tengo mas tiempo estoy dispuesto a volver para quedarme, y he elegido Linux Mint. En principio Cinnamon pero me salio el dichoso error, y si quiere reiniciar,y después de reinstalar 4 veces y desinstalar varios paquetes en vez de volver a Windows lo que he hecho es instalar MATE. Sin problemas,ahora a estudiar y practicar para aprender.

Un saludo a tod@s.

JCSenar
Level 9
Level 9

Post by JCSenar » Tue Oct 16, 2018 7:31 am

Devonfire wrote:
Mon Oct 15, 2018 2:35 pm
Hola chic@s. Supongo que como muchos he intentado entrar en el mundo linux en varias ocasiones, pero lo abandonaba de nuevo. Trastee algo con Ubuntu y ahora que tengo mas tiempo estoy dispuesto a volver para quedarme, y he elegido Linux Mint. En principio Cinnamon pero me salio el dichoso error, y si quiere reiniciar,y después de reinstalar 4 veces y desinstalar varios paquetes en vez de volver a Windows lo que he hecho es instalar MATE. Sin problemas,ahora a estudiar y practicar para aprender.

Un saludo a tod@s.
¡Bienvenido, Devonfire! :D
Image

piteroot
Level 1
Level 1

Post by piteroot » Sun Dec 16, 2018 5:15 pm

hola.

Aunque hace tiempo que uso linuxmint, hasta hoy no me habia registrado en este foro.

despues de probar varias distribuciones de linux, para mi esta es la mejor en todas las versiones que e probado.

intentare aportar lo poco que se a todo el que lo necesite.

un saludo a todos.

Wibol
Level 4
Level 4

Post by Wibol » Mon Dec 17, 2018 1:12 pm

piteroot wrote:
Sun Dec 16, 2018 5:15 pm
hola.

Aunque hace tiempo que uso linuxmint, hasta hoy no me habia registrado en este foro.

despues de probar varias distribuciones de linux, para mi esta es la mejor en todas las versiones que e probado.

intentare aportar lo poco que se a todo el que lo necesite.

un saludo a todos.
¡Bienvenido al foro! Toda ayuda es buena y de agradecer.

Antes de realizar una consulta, no olvides:

Post Reply

Return to “Español (Spanish)”