[INFORMACION] ¿Recién llegado a Linux Mint?

Spanish Forum

Moderator: tomeu

Wibol
Level 5
Level 5

Re: [INFORMACION] ¿Recién llegado a Linux Mint?

Post by Wibol »

Hola José Juan, bienvenido al foro. Me alegra que tu entrada en Mint haya sido más llevadera. Para cualquier problema que se te presente sólo tienes que abrir un nuevo hilo en el foro e intentaremos ayudar dentro de nuestras posibilidades. No olvides proporcionar el mayor número de información posible.

Antes de realizar una consulta, no olvides:
ArnoldRimmer
Level 1
Level 1

Post by ArnoldRimmer »

Buenas tardes. Aquí otro recién llegado a Mint. Llevo picoteando en diferentes distros desde que tengo uso de razón pero por unos motivos u otros mi pc principal siempre ha funcionado con alguna versión de windows, supongo que más que nada por compatibilidad con juegos así que no había profundizado en el sistema. Ahora que tengo menos tiempo para jugar me he liado al manta a la cabeza y he pueto Mint en mi portatil principal, viejuno pero Mint le ha dado nueva vida. Me he topado con algunos problemas pero hasta ahora los he ido solucionando no sin antes haber estado a punto de tirar el portatil por la ventana de pura frustración de novato aunque al final la satisfacción de haberlos podido solucionar ha vencido a la frustración, jejeje.
Ya os acosaré con dudas.
Un saludo a todos
putatriat
Level 1
Level 1

Post by putatriat »

Llevo muchos años usando Linux como usuario y Mint desde hace por lo menos ocho años, aunque ya os digo, usuario raso. Saludos a todos, que lo correcto es saludar al llegar.
fcojavireal
Level 1
Level 1

Post by fcojavireal »

Hola a todos,

Acabo de aterrizar en este nuevo sistema operativo, al menos nuevo para mi. Un poco cansado de Windows, he decidido probar con Linux, he instalado Linux Mint, con el escritorio Cinnamon, lo cual me ha resultado relativamente fácil. Así que con ganas de aprender para ver si puede ser un cambio definitivo, leer sobre todo lo que aquí comentais, ya que mi inesperiencia no me permite aportar mucho, ya lo intentaré más adelante.
Agradeceros de antemano a todos los que formais parte y los que moderais este foro por buestro buen hacer, vuestra paciencia y las ayudas que prestais a los que saben y a los que como yo son unos recien llegados. Yo por ahora, a leer, aprender y disfrutar de esta nueva experiencia.

Un saludo
Javier
Wibol
Level 5
Level 5

Post by Wibol »

Hola fcojavireal, bienvenido.

Desde mi punto de vista, Linux Mint Cinnamon es la mejor opción para abandonar Windows. Te sentirás algo perdido durante un tiempo, pero acabarás acostumbrándote.

Saludos.

Thirsk
Level 1
Level 1

Post by Thirsk »

Buenos días! Aquí estoy de nuevo reenganchándome al Linux... nos quedamos por aquí.

Saludos a todos, seguro que aprenderé mucho!
kasandra12
Level 1
Level 1

Post by kasandra12 »

Hola a todos! Soy nueva por aquí, tanto en el foro como en el sistema operativo, espero poder aprender de ustedes.
Saludos
Wibol
Level 5
Level 5

Post by Wibol »

Un saludo kasandra12 y bienvenida a la comunidad!

Turlin Ternas
Level 1
Level 1

Post by Turlin Ternas »

Muy buenas,
Pues otro recién llegado... Intentando adaptarme a Linux sin poder quitarme todas las manías windows de encima y mira que estoy hasta el gorro de las "ventanas"...

Poco puedo aportar de momento ya que no tengo nada de idea. Voy a leer mucho y trataré de dar poco la tabarra con los problemas que encuentre (que ya tengo 2 de primeras que me tienen frito...)

Lo dicho, un saludo para todos y nos leemos por aqui.
Turlin
Wibol
Level 5
Level 5

Post by Wibol »

Al principio puedes sentirte muy perdido, pero no desesperes y pregunta cuanto necesites. Bienvenido.

Post Reply

Return to “Español (Spanish)”