flash player en Chrome....¿?

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
xaoret

flash player en Chrome....¿?

Post by xaoret »

Buenas, acabo de instalar Chrome en linux mint 18 Cinnamon y me gustaria instalar el pluguin de flash player.¿Me podrias ayudar? no tengo ni idea de como hacerlo. Mirando en google he visto que hay que instalar pepperflash o algo así......bueno,ni idea. Me podeis iluminar alguno?. Gracias.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JOPETA
Level 17
Level 17
Posts: 7762
Joined: Thu Nov 20, 2014 6:10 am
Location: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: flash player en Chrome....¿?

Post by JOPETA »

Quizás lo primero seria que pusieses fin a los hilos abiertos. Muchos de ellos los das por solucionado, pero no editas el primer post y añades esta palabra [Solicionado] al título y otros no se sabe si lo propuesto te dio resultado. A alguno no te contestan posiblemente porque no proporcionas una mínima información útil como el resultado de introducir los códigos inxi -Fxzn en una terminal (Ctrl+Alt+T) y devolverlos usando la opción Code, como se indica aquí.

Por otro lado pepperflashplugin está en el repositorio (pepperflashplugin-nonfree) luego no te sería difícil instalarlo a no ser que te refieras a otra cosa.
Ni cola de león ni cabeza de ratón, prefiero ser diente de ajo.(Javier Krahe)
User avatar
linux123
Level 5
Level 5
Posts: 605
Joined: Thu Sep 03, 2015 6:43 am
Contact:

Re: flash player en Chrome....¿?

Post by linux123 »

Como dice JOPETA, empieza por finalizar posts.
Después te comento, chrome se supone que trae flash incluido, por lo que no hay que hacer nada.
En todo caso, si no te funciona, escribe en la barra chrome:plugins, busca y activa flash player (si está desactivado).

Saludos.
Locked

Return to “Español - Spanish”