Problema usando Multisystem Boot USB -SOLUCIONADO-

Spanish Forum

Moderators: tomeu, JCSenar

pcfan5
Level 4
Level 4

Re: Problema usando Multisystem Boot USB

Post by pcfan5 »

JCSenar wrote:WinUsb funciona muy bien para crear .ISOs de Windows 7 o Windows 10. Lo uso habitualmente.

Aquí hay un tutorial y puedes instalar el programa desde la PPA mencionada o directemante descargando el paquete .deb desde aquí.

Ubuntu Trusty -> Linux Mint 17.x
Ubuntu Xenial-> Linux Mint 18.x
Hola en este post consultaba por un error al utilizar multisystem que finalmente esta solucionado luego cuento cómo y porque, asimismo se planteó la duda de si esta aplciación serviría también para ISO de windows, a lo cual gentilmente me has contestado , tal cual la cita. Win USB se puede utilizar simultaneamente en el mismo pendrive donde ya coloqué varias imagenes de usblive con multisystem?.

O se podría llegar a usar en una segunda partición creada en el mismo pendrive? (me parecería que teniendo en cuenta lo que comentaron más arriba, de que windows no leería esta segunda particón, sería bastante dificil, verdad?)

Perdoname si esto es un off topic, la consulta se derivó del planteo original y tiene relación con lo tratado , si no fuera asi, espero tus indicaciones para abri un tema nuevo sobre "winusb"

pcfan5
Level 4
Level 4

Re: Problema usando Multisystem Boot USB -SOLUCIONADO-

Post by pcfan5 »

Estimados Amigos, este topico ha quedado antiguo , y yo no he tenido oportunidad de volver desde el día que lo cree, ya que finalmente seguí utilizando "yumi" desde la maquina virtual con windows,; hoy me vuelvo a dar una vuelta, y les cuento en resumen:

Hoy por hoy he logrado descargar "multisytem" con las indicaciones que me dió Jopeta y corre perfecto en Linux Mint MATE 18.1, en este momento estoy creando un USBlive, aunque ya decidida por MATE no tengo otra ISO de momento para cargarle. (luego si bajo xface les aviso ).

Evidentemente el problema que tenía anteriormente era con el pendrive anterior de marca "sandisk" que tuve que tirar a la basura. Con este pendrive que uso ahora de la marca "overtech2 no tengo problemas, lo unico que como la unidad no tenia etiqueta me indico que el programa se encargó de corregir estoy y me indico retirar y volver a colocar (cosa que de bruta hice sin desmontar, espero que no sea un problema en linux retirar sin desmontar).

Una vez terminado el proceso intenté por medio de la misma aplicación que trae la opción , de probarlo en virtual box, bueno no funcionó alli, y se me terminó congelando todo el sistema operativo, solo me quede con el mouse con movilidad, pero sin interacción, ni siquiera alt+ctrl+f2 que no me traia la consola...igual no se para que lo pretendía ya que no se usarla bien, pero les cuento la experiencia. Lo bueno es que probé con el reinicio y bootea perfecto el usblive !! :lol: y para mejor al regresar aqui, todo esto que les escribo se conservó... :P

(Voy a ver entonces de bajar una ISO de windows asi sea alguna "recortada" y luego les cuento si la pude hacer funcionar con "Multisystem", esto en el siguiente post, que es el que corresponde posting.php?mode=edit&f=68&p=1349079)

Ahora si mas alla de las respuestas anteriores, dejo la tranquilad que este post cuyo eje era el problema en la instalación y uso de esta aplicación ha sido SOLUCIONADO :D :D muchisimas gracias a todos. :mrgreen:

Post Reply

Return to “Español (Spanish)”