Pantalla al reves

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
black666

Pantalla al reves

Post by black666 »

Cada vez que inicio Linux Mint, despues de loguearme la pantalla esta al reves; probe con las teclas alt Gr mas Flechas arriba y abajo y no responde.
Espero me ayuden
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JOPETA
Level 17
Level 17
Posts: 7762
Joined: Thu Nov 20, 2014 6:10 am
Location: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: Pantalla al reves

Post by JOPETA »

Lee esto y además del código que se menciona y los detalles, proporciona el resultado del siguiente código usando la opción Code como se indica allí.

Code: Select all

xrandr
Es evidente que si después de logearte cambia la rotación es que tu configuración de usuario para la pantalla/monitor es incorrecta. ¿Lo tienes así desde que instalaste o fue a consecuencia de algún cambio que hayas realizado (configuración del escrito, configuración de monitor, de la gráfica, etc)?.
black666

Re: Pantalla al reves

Post by black666 »

No he cambiado nada; cuando esta asi la pantalla al reves lo que hago es reiniciar y aveces se vuelve al estado normal y aveces no, ese es el problema.
User avatar
JOPETA
Level 17
Level 17
Posts: 7762
Joined: Thu Nov 20, 2014 6:10 am
Location: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: Pantalla al reves

Post by JOPETA »

Retiro la parte especulativa (lo siento si te he ofendido) y te repito la necesidad de proporcionar el resultado de los siguientes código . Abre una terminal (Ctrl+Alt+T o clic en el icono del panel), copia y pega una linea cada vez seguida de Intro y devuelve el resultado usando la opción Code como se indica aquí.

Code: Select all

inxi -FxznrR
xrandr
Además te recuerdo la necesidad de proporcionar detalles para evitar la especulación: ¿te ocurre desde que instalaste? o ¿empezó después sin más?,...
Ni cola de león ni cabeza de ratón, prefiero ser diente de ajo.(Javier Krahe)
mogurbon

Re: Pantalla al reves

Post by mogurbon »

me equivoque de post :mrgreen:
Locked

Return to “Español - Spanish”