Firefox me da error [solucionado]

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
mariguanero

Firefox me da error [solucionado]

Post by mariguanero »

Hola, uso firefox y hay una página de internet en la que suelo buscar ofertas de empleo pero al acceder a la página me sale este error:

500 Internal Server Error
Servlet error: An exception occurred. The current application deployment descriptors do not allow for including it in this response. Please consult the application log for details.

Solo me pasa en esta página (he probado con diferentes versiones de firefox), además al principio si que podía acceder pero no sé si instalé algo o qué y desde hace un tiempo no puedo. En cambio con Icecat si que puedo.
No me va la vida en ello pero si alguien me lo puede aclarar.
La página por si acaso es: https://www.zaragoza.es/juventud/cipaj/ ... rCabeceras
Un saludo y gracias.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 2 times in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: Firefox me da error

Post by JCSenar »

mariguanero wrote:Hola, uso firefox y hay una página de internet en la que suelo buscar ofertas de empleo pero al acceder a la página me sale este error:
Yo tampoco puedo. Con Chromium también da el mismo error. ¿Seguro que la página todavía existe? Prueba a navegar hasta ella desde la página principal. Tal vez hayan hecho cambios en el sistema.
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
User avatar
JOPETA
Level 17
Level 17
Posts: 7762
Joined: Thu Nov 20, 2014 6:10 am
Location: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: Firefox me da error

Post by JOPETA »

JCSenar wrote: ¿Seguro que la página todavía existe? Prueba a navegar hasta ella desde la página principal. Tal vez hayan hecho cambios en el sistema.
Tal parece ahora esa página de anuncios está en http://www.zaragoza.es/ciudad/sectores/ ... ncios.html
mariguanero

Re: Firefox me da error

Post by mariguanero »

Muchas gracias, deberia haberme fijado antes de preguntar y disculpa la tardanza.
Locked

Return to “Español - Spanish”