problema con programa de estadistica R-studio

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
ivan+animal

problema con programa de estadistica R-studio

Post by ivan+animal »

hola, mi problema con R- estudio es que no pudo importar archivos. cuando le doy a importar me dice que tiene que intalar un paquete ,dejo que instale el paquete , pero al final de la intalacion todo sique igual y me vuelve a decir que tiene que instalar el mismo paquete (readr, Rcpp)
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 2 times in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JOPETA
Level 17
Level 17
Posts: 7762
Joined: Thu Nov 20, 2014 6:10 am
Location: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: problema con programa de estadistica R-studio

Post by JOPETA »

Quizás el sitio más adecuado para resolver este problema sea la propia página de soporte de RStudio. Sobre el tema de importación un usuario (matjung) dice tener el mismo problema . Le reclaman la actualizacion de readr, que no acaba de instalar debido a dependencias insatisfechas (libcurl). El mantenedor de la página le remite a https://github.com/jeroen/curl donde debería encontrar solución. SI este es tu problema en tu caso deberías instalar libcurl4-openssl-dev es decir sudo apt-get install -y libcurl4-openssl-dev

Sin saber cuales son lo errores exactos en tu caso...poco mas se puede decir. Puedes remitir mas detalles, así como el contenido exacto de los errores usando la opción Code como se indica aquí.
Locked

Return to “Español - Spanish”