Pequeño Problema de Sonido Cortado

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
MrFreak83

Pequeño Problema de Sonido Cortado

Post by MrFreak83 »

Buenas, tengo instalado Linux mint 18.1 en un HP pavilion 15 p002la con una tarjeta de sonido Tarjeta: HD-Audio Generic Chip: Realtek ALC3227 segun lo q me dice el Alsa Mixer, el problema es que en ciertas ocaciones, el sonido se corta por un segundo como maximo, como si un CD tuviese un salto de lectura aunque nunca llega a un silencio absoluto, esto pasa tanto con archivos locales como videos online, segui las recomendaciones leidas en internet de dejar en Disabled la opcion Auto-Mut del alsa mixer pero aun asi el problema continua, agradezco cualquier ayuda, soy nuevo en esto
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JOPETA
Level 17
Level 17
Posts: 7762
Joined: Thu Nov 20, 2014 6:10 am
Location: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: Pequeño Problema de Sonido Cortado

Post by JOPETA »

Hola MrFreak83!

Sin decir el escritorio que usas (mate, cinnamon, kde o xfce)....Aunque ha pasado un cierto tiempo desde que posteaste, por favor proporciona detalles sobre tu sistema devolviendo el resultado del siguiente código en la terminal como se indica aquí.

Code: Select all

inxi -FxznRr
Otros detalle de interés pueden ser: aclarar la situación en a que se producen estos fenómenos, ¿aunque sea reproducir un archivo local estás conectado a la red?, ¿has instalado algún software de sonido adicional como por ejemplo pavucontrol? ¿Que reproductor usas para archivos locales? ¿te ocurre para cualquier tipo de archivos de audio?... y por supuesto la configuración del sonido (bien desde Menu>centro de control o haciendo clic en el icono del panel), Dispositivo de salida activo (desactiva los que no estén conectados),...
Ni cola de león ni cabeza de ratón, prefiero ser diente de ajo.(Javier Krahe)
Locked

Return to “Español - Spanish”